Notebookcheck Logo

Los auriculares inalámbricos OneOdio Fusion A70 Gen 2 se estrenan con un sonido mejorado, LDAC y conectores de 3,5 mm y 6,35 mm

Los auriculares inalámbricos OneOdio Fusion A70 Gen 2 con LDAC también pueden conectarse a fuentes de audio mediante cables gracias a sus dos conectores de 3,5 mm y 6,35 mm.
ⓘ OneOdio
Los auriculares inalámbricos OneOdio Fusion A70 Gen 2 con LDAC también pueden conectarse a fuentes de audio mediante cables gracias a sus dos conectores de 3,5 mm y 6,35 mm.
Los auriculares supraaurales OneOdio Fusion A70 Gen 2 mejoran el modelo original con una reproducción de audio optimizada, un campo sonoro más amplio, la posibilidad de compartir audio de forma inalámbrica con varios auriculares y dos entradas por cable de 3,5/6,35 mm. Pueden utilizar el códec LDAC de audio de alta resolución para la reproducción de música en alta resolución a través de conexiones inalámbricas.

Los auriculares supraaurales OneOdio Fusion A70 Gen 2 han salido al mercado con una reproducción de sonido mejorada y una conectividad por cable e inalámbrica ampliada, dirigidos a los entusiastas de la música en alta resolución, los DJ y los creadores musicales. Estos auriculares plegables incorporan una diadema y un diseño de almohadillas mejorados para ofrecer una mayor comodidad.

Los Fusion A70 Gen 2 utilizan transductores dinámicos de 40 mm, combinados con cámaras acústicas independientes, para reproducir música en un rango de frecuencias de 20 Hz a 40 kHz. Según la empresa, estos auriculares de segunda generación se han diseñado para ofrecer un escenario sonoro más amplio con mayor profundidad de audio.

Los auriculares tienen una impedancia por cable de 32 ohmios y una sensibilidad de 112 dB cuando se conectan mediante los conectores integrados de 3,5 mm (1/8 de pulgada) y 6,35 mm (1/4 de pulgada). El conector de 3,5 mm admite el uso de cables con cierre de seguridad compatibles para evitar que se desconecten accidentalmente cuando se utilizan para pinchar.

Los auriculares OneOdio también admiten conexiones inalámbricas por Bluetooth 5.0 con hasta dos dispositivos a la vez. Varios usuarios de los Fusion A70 Gen 2 pueden escuchar la misma fuente de audio inalámbrica simultáneamente mediante la función de uso compartido de música SharePort.

Los auriculares son compatibles con el códec de audio de alta resolución LDAC, lo que permite transmisiones de música de alta calidad desde fuentes de audio Bluetooth, como este reproductor digital de audio (DAP) Fiio Snowsky (a la venta en Amazon). Los oyentes pueden ajustar aún más el sonido mediante la aplicación para smartphone de OneOdio, que incluye preajustes y opciones de ecualización personalizadas.

Según OneOdio, cuando se utiliza de forma inalámbrica, el Fusion A70 Gen 2 tiene una autonomía nominal de hasta 72 horas, con un tiempo de recarga de dos horas.

El Fusion A70 Gen 2 está disponible por 59,99 dólares en la tienda de OneOdio en Amazon o en la página web de OneOdio.

Las conexiones por cable eliminan las preocupaciones relacionadas con la batería mientras se pincha.
ⓘ OneOdio
Las conexiones por cable eliminan las preocupaciones relacionadas con la batería mientras se pincha.
Contenido del recuadro.
ⓘ OneOdio
Contenido del recuadro.
Los auriculares OneOdio Fusion A70 Gen 2 pueden conectarse de forma inalámbrica o mediante cables a fuentes de audio.
Los auriculares OneOdio Fusion A70 Gen 2 pueden conectarse de forma inalámbrica o mediante cables a fuentes de audio.

Fuente(s)

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 08 > Los auriculares inalámbricos OneOdio Fusion A70 Gen 2 se estrenan con un sonido mejorado, LDAC y conectores de 3,5 mm y 6,35 mm
David Chien, 2026-08-18 (Update: 2026-08-18)