Notebookcheck

Los auriculares inalámbricos Redmi AirDots 3 o Redmi True Buds 2 Pro parecen estar entrando para principios de 2021

Los AirDots 2 de Xiaomi Redmi ofrecen una calidad razonable a un precio económico. (Fuente de la imagen: Xiaomi/Amazonia)
Los AirDots 2 de Xiaomi Redmi ofrecen una calidad razonable a un precio económico. (Fuente de la imagen: Xiaomi/Amazonia)
Xiaomi se está preparando para lanzar nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth en un futuro próximo, que pueden llamarse Redmi True Buds 2 Pro o el más familiar y conciso Redmi AirDots 3. El dispositivo de audio ha sido visto recibiendo su certificación Bluetooth. Los AirDots 2 de Redmi se lanzaron en julio de 2020 a sólo 79 yuan (12 dólares) en China.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Los AirDots 3 de Redmi, o Redmi True Buds 2 Pro, podrían llegar a los estantes de las tiendas en los próximos meses. Se ha desenterrado una certificación Bluetooth que revela el nombre del próximo dispositivo de audio Xiaomi, aunque no está claro si los nombres representan cómo se llamarán los auriculares en los diferentes mercados o no. Xiaomi tiene el hábito de cambiar la marca del mismo producto para el mercado nacional e internacional, a veces con resultados confusos.

Sin embargo, es muy probable que el popular y asequible Redmi AirDots 2 tenga un sucesor, aunque parece un poco pronto para cualquier lanzamiento inminente. Se ha especulado que el AirDots 3 verá la luz del día a principios de 2021, posiblemente a finales del primer trimestre o a principios del segundo. Los AirDots originales de Redmi fueron lanzados justo antes del final del primer trimestre de 2019 y fueron vistos como una alternativa de bajo precio a los AirPods de Apple.

Obviamente hay poco que se puede deducir de una certificación de Bluetooth aparte de los nombres, el número de modelo (TWSEJ08LS), y la confirmación del soporte para Bluetooth 5.0. Es probable que el Redmi AirDots 3/Redmi True Buds 2 Pro ofrezca pequeños refinamientos sobre el predecesor si el precio sigue estando al nivel atractivo que se espera de un dispositivo con la marca Redmi. Sin embargo, la mejora de la calidad del audio y el aumento de la duración de las baterías deberían formar parte del próximo paquete de auriculares inalámbricos Xiaomi

Redmi True Buds 2 Pro/Redmi AirDots 3. (Fuente de la imagen: Launch Studio)
Redmi True Buds 2 Pro/Redmi AirDots 3. (Fuente de la imagen: Launch Studio)

Fuente(s)

Lanzarel estudio a través de XiaomiAdictos (en español) y 91Mobiles

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Los auriculares inalámbricos Redmi AirDots 3 o Redmi True Buds 2 Pro parecen estar entrando para principios de 2021
Daniel R Deakin, 2020-12- 1 (Update: 2020-12- 1)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News