Notebookcheck Logo

Los auriculares inalámbricos de 42 dólares de Lenovo están repletos de funciones sorprendentes

Lenovo Erazer XP6 OWS: Auriculares inalámbricos con carcasa de carga en pantalla
ⓘ Lenovo
Lenovo Erazer XP6 OWS: Auriculares inalámbricos con carcasa de carga en pantalla
Lenovo ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos que pretenden destacar con unos transductores sorprendentemente grandes y un estuche de carga con su propia pantalla. La empresa también promete una impresionante duración de la batería de hasta 60 horas.

Los Lenovo Erazer XP6 OWS son unos nuevos auriculares inalámbricos que ya están disponibles. Cuestan unos 42 dólares a través de importación directa. El envío añade unos 4 $. La entrega no está prevista hasta finales de abril, por lo que se requiere un poco de paciencia. Los posibles compradores deben informarse de antemano sobre la situación aduanera al importar el producto a su país, ya que pueden aplicarse derechos o impuestos de importación según el destino.

Se trata de unos auriculares de oído abierto, lo que significa que no bloquean el ruido ambiental. En lugar de asentarse en el canal auditivo, los auriculares descansan alrededor de la parte externa de la oreja. Son compatibles con Bluetooth 5.4, pero no con LDAC (y, por tanto, con la transmisión de audio de alta resolución o sin pérdidas), lo que no es sorprendente en este nivel de precio.

El estuche de carga no sólo recarga los auriculares, sino que también incorpora una pantalla. Puede controlar la reproducción de música, admite comandos de voz, activa a distancia la cámara de un smartphone emparejado y muestra la hora y la fecha. La duración total de la batería se anuncia en hasta 60 horas. No necesitará echar mano de la funda para saltar una pista o responder a una llamada: los auriculares incluyen controles sensibles al tacto.

Se pueden realizar varios ajustes directamente en la pantalla
ⓘ Lenovo
Se pueden realizar varios ajustes directamente en la pantalla

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 03 > Los auriculares inalámbricos de 42 dólares de Lenovo están repletos de funciones sorprendentes
Silvio Werner, 2026-03-28 (Update: 2026-03-28)