Notebookcheck

Los fallos de MIUI 12 obligan a Xiaomi a abrir una encuesta para los usuarios de smartphones con ROM global

Los fallos de MIUI 12 han afectado especialmente al POCO F1 (L) y al Xiaomi Mi 9 (R). (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Los fallos de MIUI 12 han afectado especialmente al POCO F1 (L) y al Xiaomi Mi 9 (R). (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Xiaomi ha abierto una encuesta para que los fans completen con respecto a MIUI (ROM Global). El formulario de comentarios es corto y dulce, y se centra en las características y los errores de MIUI. El propio rastreador de errores de MIUI 12 Global ROM de Xiaomi está lleno de docenas de entradas que cubren una amplia gama de dispositivos Mi, Redmi y POCO.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La superposición de MIUI Android de Xiaomi parece tener un efecto de amor u odio entre los usuarios. Mientras que hay un montón de páginas de foros llenas de comentarios de propietarios de smartphones frustrados por el último error relacionado con MIUI o que se quejan del bloatware que Xiaomi mete en sus teléfonos, también hay muchos fans de MIUI que no entienden por qué parece estar tan de moda golpear en la tan denostada piel. Sin embargo, está claro que hay problemas que necesitan ser resueltos, por lo que Xiaomi ha creado una encuesta en línea para tratar de averiguar exactamente qué características quieren los usuarios de MIUI y qué errores les han estado afectando.

El post de la encuesta dice "estamos diseñando el nuevo sistema MIUI", y está dirigido a los usuarios de smartphones con ROM global, aunque el formulario de comentarios señala que esto cubre MI, Europa, Rusia, Indonesia, India, Turquía y Taiwán. La encuesta comienza con un par de preguntas sobre el dispositivo Xiaomi que se posee, seguido de una pregunta sobre las características que se desean en MIUI. A continuación, hay unas cuantas preguntas más, todas ellas relativas a los fallos de MIUI, con la pregunta 5 de que dice directamente "¿qué fallo quieres que resolvamos primero?". El post del foro para la encuesta ya se está llenando de cientos de comentarios, algunos de usuarios satisfechos y otros de aquellos que están luchando con algún que otro fallo no solucionado.

Mientras que la mayoría de las pieles de Android de los fabricantes de equipos originales presentan errores y problemas inesperados, la serie MIUI de Xiaomi suele ser noticia, muy probablemente por la combinación de la enorme y creciente popularidad de la compañía y el hecho de que parece haber nuevos teléfonos Xiaomi, Redmi o POCO lanzados mensualmente. El MIUI 12 bug trackerque ya está en volumen 2presenta docenas de problemas, muchos de los cuales siguen apareciendo en la lista con el estado "reportado" (sin arreglar) POCO F1 o Xiaomi Mi 9 y Mi 9T deberían ser conscientes de la cantidad de problemas que una actualización a la ROM global de MIUI 12 podría traer consigo, según las numerosas entradas relacionadas con los errores de esos smartphones en particular.

Actualización: Xiaomi ha cerrado la encuesta.

https://www.amazon.com/Xiaomi-DotDisplay-QUALCOMM-Snapdragon-Smartphone/dp/B08H5JDD76?tag=nbcnewsnet-20

Encuesta sobre Xiaomi MIUI. (Fuente de la imagen: Mi Community)
Encuesta sobre Xiaomi MIUI
Algunos de los bugs que han acosado a MIUI 12. (Fuente de la imagen: Mi Community)
Algunos de los errores que han afectado a MIUI 12
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2342 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Los fallos de MIUI 12 obligan a Xiaomi a abrir una encuesta para los usuarios de smartphones con ROM global
Daniel R Deakin, 2021-06- 3 (Update: 2021-06- 3)