Notebookcheck

Los rumores sobre el nuevo MacBook Pro afirman que el lector de tarjetas SD UHS-II y la memoria RAM tienen un límite de 32 GB

La tarjeta SD podría hacer un regreso triunfal al MacBook Pro con velocidades más rápidas. (Imagen: análisis del MacBook Pro 2015 por Notebookcheck)
La tarjeta SD podría hacer un regreso triunfal al MacBook Pro con velocidades más rápidas. (Imagen: análisis del MacBook Pro 2015 por Notebookcheck)
Nuevos rumores de Luke Miani, YouTuber centrado en Apple, afirman que el próximo MacBook Pro contará con un lector de tarjetas SD UHS-II que ofrece velocidades de lectura hasta tres veces más rápidas que los lectores de tarjetas UHS-I utilizados en los anteriores modelos de MacBook Pro y MacBook Air. Sin embargo, Miani también cita información privilegiada que afirma que los nuevos MacBook Pro estarán limitados a 32 GB de RAM.
Sam Medley, 🇺🇸 🇷🇺 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los rumores sobre el MacBook Pro no cesan, y el YouTuber Luke Miani añade más a la pila. Según Miani, la próxima iteración del MacBook Pro contará con una buena característica solicitada desde hace tiempo por los profesionales de Apple, pero llevará una advertencia que los conocedores de Cupertino podrían decir que paraliza el ordenador.

En un vídeo de YouTube de https://www.youtube.com/watch?v=js6HpR4ALOk y artículo de AppleTrack publicado hoy, Miani afirma que el próximo MacBook Pro contará con una ranura para tarjetas SD UHS-II. Aunque muchos han especulado con que un lector de tarjetas SD volverá a adornar la línea de MacBook Pro con el lanzamiento de este año, Miani cita "una fuente de confianza" que afirma que la ranura soportará velocidades UHS-II.

Los lectores de tarjetas UHS-II tienen una velocidad de lectura de hasta 312 MB/s, aproximadamente tres veces más rápida que los lectores UHS-I que se encuentran en la mayoría de los portátiles. El Apple Macbook Air (2017) y los MacBook Pros de 2015 son los últimos portátiles de Apple que cuentan con un lector de tarjetas SD, y las velocidades medias de lectura de estas máquinas aterrizaron entre 75-90 MB/s.

Aunque la incorporación de un lector de tarjetas SD rápido es una buena noticia (especialmente para los profesionales del vídeo y la fotografía), Miani también informó de un rumor decepcionante: los próximos MacBook Pros podrían estar limitados a 32 GB de RAM. Aunque esto puede parecer más que suficiente para la mayoría de la gente, los profesionales de la informática y los videógrafos que exigen mucha RAM pueden sentirse frustrados con el portátil de gama más alta de Apple.

Cabe señalar que otros rumores han afirmado que los nuevos MacBook Pros tendrán un tope de 64 GB de RAM. Además, Apple vende MacBook Pros con hasta 64 GB de RAM al cierre de esta edición.

Miani también informa de que el sensor Touch ID de los próximos MacBook Pros tendrá una luz de fondo. Espera que Apple programe animaciones y patrones de luz en esta rumoreada luz de fondo para resaltar las notificaciones, los inicios de sesión y otras cosas. Estas animaciones son sólo un deseo personal de Miani y no fueron reportadas como parte de su información interna.

Como todos los rumores, hay que tomarlos con pinzas. A medida que nos acercamos a un posible lanzamiento de lo que sea que Apple esté cocinando para la línea MacBook Pro, los rumores se arremolinarán cada vez más rápido. Miani no suele publicar rumores sobre los productos de Apple, así que hay que tener cuidado.

¿Qué opinas del rumoreado lector de tarjetas UHS-II en el MacBook Pro? Háznoslo saber en los comentarios.

Sam Medley
Editor of the original article: Sam Medley - Senior Tech Writer - 1129 articles published on Notebookcheck since 2016
contact me via: @samuel_medley
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 191545 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Los rumores sobre el nuevo MacBook Pro afirman que el lector de tarjetas SD UHS-II y la memoria RAM tienen un límite de 32 GB
Sam Medley, 2021-07-13 (Update: 2021-07-13)