Notebookcheck Logo

Los smartwatches Garmin Fenix 6, Enduro y MARQ reciben correcciones de errores en la nueva versión beta 25.88

La actualización Garmin Beta Versión 25.88 es para los wearables Fenix 6 (arriba), Enduro y MARQ. (Fuente de la imagen: Garmin)
La actualización Garmin Beta Versión 25.88 es para los wearables Fenix 6 (arriba), Enduro y MARQ. (Fuente de la imagen: Garmin)
Ya está disponible la actualización Garmin Beta Versión 25.88 para los smartwatches Fenix 6, Enduro y MARQ. El nuevo software debe instalarse manualmente, y la versión OTA de la actualización estará disponible en breve. La versión 25.88 aporta dos correcciones de errores a los wearables, solucionando problemas encontrados durante las actividades.

Garmin ha publicado la versión beta 25.88 de https://forums.garmin.com/beta-program/fenix-6-series/f/announcement/334205/beta-version-25-88---side-load-available-ota-coming-soon para el Fenix 6, Enduro y MARQ. El nuevo software aporta dos correcciones de errores a los wearables. En primer lugar, se ha resuelto un problema que provocaba la notificación incorrecta de los datos de ascenso y descenso medidos durante la actividad.

En segundo lugar, había un error que podía provocar que los wearables se apagaran mientras se estaba editando un conjunto en una actividad de fuerza; esto también se ha solucionado. Por el momento, la actualización 25.88 debe cargarse manualmente en tu smartwatch en el marco del reestructurado Programa Beta. Puedes descargar un archivo .zip que contiene todas las descargas pertinentes para varios modelos de reloj, incluidos el Fenix 6 Pro y el Fenix 6s, aquí. Garmin señala que el archivo secure_config.gcd también debe instalarse en el reloj, lo que puede ayudar a suavizar cualquier problema que pueda surgir. El anuncio de la versión beta indica que pronto estará disponible una versión OTA de la actualización, que se puede instalar a través de la aplicación Garmin Connect.

La última actualización importante para estos smartwatches de Garmin fue la v25.10. Desde entonces, Garmin ha realizado muchos cambios, añadiendo una actividad de carreras de obstáculos, actualizando la actividad de golf y el widget de aclimatación a la altitud, y mejorando las indicaciones de voz que suenan durante algunas actividades. No está claro cuándo comenzará el nuevo ciclo 26.xx. Si deseas unirte al Programa Beta de Garmin, puedes hacerlo a través de Garmin Connect.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 05 > Los smartwatches Garmin Fenix 6, Enduro y MARQ reciben correcciones de errores en la nueva versión beta 25.88
Polly Allcock, 2023-05-26 (Update: 2023-05-26)