Notebookcheck

Luigi de Nintendo ha sido descubierto en un juego de carreras retro inédito para la Sega Dreamcast

Luigi, el hermano de Mario, con su clásico traje verde y azul, ha sido encontrado en Sega GT para la consola Sega Dreamcast (Imagen: CombyLaurent1)
Luigi, el hermano de Mario, con su clásico traje verde y azul, ha sido encontrado en Sega GT para la consola Sega Dreamcast (Imagen: CombyLaurent1)
El famoso personaje de juegos de Nintendo del universo Mario ha sido visto sorprendentemente en un juego de carreras exclusivo para la consola Sega Dreamcast que aún no ha sido lanzado, por lo que la implementación de Luigi fue aparentemente un easter egg o una broma interna entre los desarrolladores.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La comunidad de juegos retro parece estar dando titulares extraños casi a diario. No hace mucho, publicamos un artículo sobre el ridículo precio al que se vendió una copia sellada de fábrica del juego retro Jump 'n' Run Super Mario 64 en una subasta en Dallas a principios de este año. Mientras que algunos jugadores retro parecen enfadados por estos precios supuestamente manipulados de los juegos retro, otros se lanzan a la búsqueda del archivo de prototipos de juegos retro no editados

Ese es exactamente el objetivo final del llamado "Proyecto Diluvio", del que se publican regularmente noticias y actualizaciones en el sitio web Hidden Palace. Hace poco, los colaboradores del proyecto publicaron detalles sobre un total de 349 juegos de Xbox y 135 de Dreamcast que nunca han sido lanzados al público. Al evaluar estos juegos retro inéditos, un miembro de la comunidad ha encontrado inesperadamente un personaje de Nintendo en Sega GT, un juego de carreras inacabado para la consola Dreamcast de Sega (desde 229 dólares en Amazon) que fue lanzado originalmente en Japón en 1998.

El curioso aficionado a los juegos retro no ha encontrado ningún personaje, sino a Luigi, hermano del mundialmente famoso personaje de juegos de Nintendo, Mario. En Sega GT, Luigi aparece en una carrera oculta y, por lo tanto, probablemente pretendía ser un easter egg o una broma interna entre los desarrolladores del juego de carreras. Debido a razones legales bastante obvias, es probable que Luigi no hubiera llegado a la versión final del juego, por lo que este descubrimiento es tan singular y fascinante al mismo tiempo.

Fuente(s)

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 464 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 208125 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Luigi de Nintendo ha sido descubierto en un juego de carreras retro inédito para la Sega Dreamcast
Enrico Frahn, 2021-09-22 (Update: 2021-09-22)