Notebookcheck Logo

MacBook Air M2: Apple anuncia las fechas de precompra y envío global del portátil rediseñado

El nuevo MacBook Air se podrá pedir en cuatro colores, que se muestran a continuación. (Fuente de la imagen: Apple)
El nuevo MacBook Air se podrá pedir en cuatro colores, que se muestran a continuación. (Fuente de la imagen: Apple)
Apple ha confirmado las fechas de precompra y envío del nuevo MacBook Air, uno de los dos productos alimentados por Apple M2 anunciados hasta ahora. Con un chasis rediseñado y características de los MacBook Pro 14 y MacBook Pro 16 del año pasado, el nuevo MacBook Air podría ser una mejor opción para la mayoría de la gente que el renovado MacBook Pro 13.

Apple ha revelado por fin cuándo se empezará a comercializar el nuevo MacBook Air, así como cuándo se podrá encargar el portátil. Por cierto, aunque MacRumors filtró estas fechas la semana pasada, Marques Brownlee parece haber incluido huevos de pascua sobre el lanzamiento del portátil dentro de su ROG Phone 6 Pro en su vídeo de análisis, discutido por separado. Aunque Brownlee había titulado la revelación de hoy como 'Apple MBA Briefing', Apple compartió los detalles a través de un comunicado de prensa en su Newsroom.

Según el anuncio, el MacBook Air se podrá pedir a partir del 8 de julio a las 05:00 PDT (12:00 UTC). Lamentablemente, queda por ver cuántas unidades ofrecerá inicialmente Apple. Por un lado, Apple no tiene problemas para suministrar pedidos del renovado MacBook Pro 13que ha sido muy criticado en las primeras críticas. Por otro lado, Apple sigue ofreciendo largos plazos de entrega para el MacBook Pro 14, MacBook Pro 16 y Mac Studio en la mayoría de los casos. Como referencia, el nuevo MacBook Air tiene un precio inicial de 1.199 dólares o 1.099 dólares con un descuento por educación.

Como se esperaba, Apple comenzará a enviar el MacBook Air con M2 el 15 de julio. Cabe señalar que esta fecha se aplica al lanzamiento mundial del portátil, no sólo en Estados Unidos. En el momento del lanzamiento, Apple ofrece el nuevo MacBook Air en colores plata, starlight, gris espacial y medianoche. A pesar de que su precio inicial es de 1.199 dólares antes de cualquier descuento, la máquina puede llegar a costar hasta 2.499 dólares cuando está completamente cargada. Por defecto, el MacBook Air viene con 8 GB de RAM, una unidad SSD de 256 GB y una GPU de 8 núcleos. Sin embargo, Apple permite configurar el portátil con una GPU de 10 núcleos, más hasta 24 GB de RAM, una SSD de 2 TB y un adaptador de corriente de 35 W o 67 W.

(Fuente de la imagen: Apple)
(Fuente de la imagen: Apple)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 07 > MacBook Air M2: Apple anuncia las fechas de precompra y envío global del portátil rediseñado
Alex Alderson, 2022-07- 7 (Update: 2022-07- 7)