Notebookcheck Logo

MagicX se burla de los precios de sus dos nuevos rivales Retroid Pocket 2S

La serie Magic Two Dream consta de dos modelos.
ⓘ MagicX
La serie Magic Two Dream consta de dos modelos.
MagicX ha anunciado los detalles preliminares de dos nuevos dispositivos portátiles de juegos retro. Ambos rivales del Retroid Pocket 2S, el MagicX Two Dream Light y el Two Dream Pro serán opciones relativamente asequibles a pesar de sus pantallas de 1080p y 4,5 pulgadas.

Han pasado meses desde la última vez que tuvimos noticias de MagicX. Mientras que Anbernic y Ayaneo tienen nuevos dispositivos portátiles retro en camino, el One 35 sigue siendo el último dispositivo que MagicX lanzó después del Zero 40 anterior (actualmente 81,99 $ en Amazon). Sin embargo, la empresa tiene el One Retro 45, One Flip 50 y Dos DS 46 en desarrollo.

Ahora, MagicX ha confirmado la llegada inminente de dos nuevos dispositivos portátiles. Por el momento, no está claro si la empresa tiene previsto lanzar el One Retro 45, One Flip 50 y Dos DS 46 primero. Mientras esperamos más detalles sobre esos tres dispositivos portátiles, MagicX ha esbozado la información inicial sobre el Two Dream Light y el Two Dream Pro.

Por lo que parece, ambos servirán como alternativas al popular Retroid Pocket 2S con sus diseños horizontales y pantallas de 4,5 pulgadas. Como muestra la imagen inferior, estas pantallas tienen una resolución de 1.080 x 1.440 píxeles con una relación de aspecto de 4:3. Además, cuentan con joysticks de efecto Hall y carcasas de plástico.

Actualmente, MagicX espera distinguir los modelos Light y Pro con diferentes conjuntos de chips MediaTek. Por lo que la empresa ha revelado hasta ahora, parece que el Light podría contar con el procesador Dimensity 7050. En cambio, es muy posible que el Pro aproveche el más potente Dimensity 7350 que obtiene una puntuación un 10% mejor en nuestros benchmarks. Al parecer, MagicX tiene la intención de ofrecer la Lite por menos de 99 dólares, y la Pro por sólo un poco más. Sin embargo, por ahora se desconocen las fechas de lanzamiento.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 02 > MagicX se burla de los precios de sus dos nuevos rivales Retroid Pocket 2S
Alex Alderson, 2026-02- 8 (Update: 2026-02- 8)