Notebookcheck

Meizu es el último OEM que se rumorea que enviará los teléfonos insignia de 2021 sin cargadores

Un improbable render de la serie 18 de Meizu. (Fuente: Weibo)
Un improbable render de la serie 18 de Meizu. (Fuente: Weibo)
El informante Digital Chat Station afirma haber encontrado nuevos teléfonos premium de Meizu en el sitio web de regulación 3C. Uno de ellos podría llamarse 18 y soportar una carga de 30 vatios (W), mientras que el otro podría ser un 18 Pro de 40 W. Sin embargo, a pesar de estas especificaciones, se dice que la empresa seguirá el ejemplo de Apple y Samsung al dejar fuera de sus cajas de venta los ladrillos de alimentación necesarios.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Se espera queMeizu lance al menos un teléfono insignia basado en el SoC Snapdragon 888 en algún momento de 2021. Es probable que sucedan a los 17 y 17 Pro, dispositivos que, aunque con buenas especificaciones, también fueron los primeros en abandonar la tradición del fabricante de esquivar las tendencias de la muesca o el agujero con biseles ultramínimos.

Sin embargo, la última filtración de Meizu no tiene nada que ver con las pantallas de la supuesta serie 18. En su lugar, Digital Chat Station afirma que estos dispositivos -el M181Q y el M191Q- se han registrado en el sitio web de 3C, lo que sugiere que podrían lanzarse pronto.

Por otra parte, no se puede adivinar mucho sobre estos posibles dispositivos móviles de alta gama, aparte de que tendrán tasas de carga de entre 30 y 40W, como los 17 y 17 Pro. Sin embargo, parece que algún texto de las nuevas certificaciones del fabricante puede interpretarse como que se venderán sin cargadores rápidos para este fin.

Aparte de este decepcionante indicio de la última aquiescencia de Meizu a las tendencias de los smartphones, parece que su smartwatch de primera generación (conocido simplemente como su Watch, como muchas otras marcas en estos días) recibirá una nueva versión. Según (de nuevo) Digital Chat Station, se trata de una variante que admite eSIMs, y es, por tanto, un modelo 4G/LTE

Una traducción de los comentarios del filtrador sobre este nuevo producto podría indicar que se cargará a una potencia de hasta 7,5W (lo que es relativamente rápido para un wearable), pero también podría enviarse sin el cargador necesario para esta función. Por otra parte, no se sabe cuándo se lanzará este supuesto nuevo dispositivo.

El cable de carga rápida de 90 grados USB tipo C a A de Meizu ya está disponible en Amazon

Las nuevas certificaciones de Meizu podrían significar que el 18 y el 18 Pro están listos para su lanzamiento. (Fuente: Weibo)
Las nuevas certificaciones de Meizu podrían significar que el 18 y el 18 Pro están listos para su lanzamiento. (Fuente: Weibo)

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3843 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 181636 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Meizu es el último OEM que se rumorea que enviará los teléfonos insignia de 2021 sin cargadores
Deirdre O'Donnell, 2021-01-28 (Update: 2021-01-28)