Notebookcheck Logo

Microsoft lanza la cámara inteligente Surface Hub 2

La cámara inteligente Microsoft Surface Hub 2 cuenta con múltiples funciones de IA, como el autoencuadre. (Fuente de la imagen: Microsoft)
La cámara inteligente Microsoft Surface Hub 2 cuenta con múltiples funciones de IA, como el autoencuadre. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Microsoft ha lanzado la cámara inteligente Surface Hub 2 con IA. El dispositivo cuenta con compensación automática de encuadre e inclinación para garantizar una imagen precisa a pesar de las posiciones de los participantes en la reunión.

Microsoft ha desvelado la cámara inteligente Surface Hub 2 para Surface Hub 2S. La cámara con IA, diseñada para salas de reuniones, tiene un vídeo de alta calidad para garantizar que los participantes sean vistos y escuchados independientemente de su posición.

La cámara con lente ultra gran angular 4K tiene un campo de visión horizontal de más de 136°, lo que garantiza una imagen nítida de cualquier persona o cosa en un radio de 0,4 a 8,0 m. El dispositivo cuenta con tecnología de encuadre automático, que aleja el zoom y ajusta su ángulo para asegurarse de que se pueda ver a todas las personas de la habitación

Otras funciones de IA son el ajuste de la luz y la compensación de la inclinación, que tiene en cuenta la posición de la cámara y endereza el vídeo de salida; Microsoft afirma que esta herramienta permite un contacto visual más natural. La corrección de la distorsión reduce la deformación de la imagen causada por el objetivo gran angular, garantizando que las proporciones sean exactas.

El aparato tiene un sensor de 12 megapíxeles y un teraflop de potencia de cálculo. La cámara inteligente se puede acoplar magnéticamente al Surface Hub 2S, se conecta mediante USB-C y tiene un cuerpo de aluminio mecanizado.

La cámara inteligente Surface Hub 2 se puede adquirir ya por 799,99 dólares (956,27 euros). A partir del 31 de mayo, el gadget podrá comprarse con el Surface Hub 2S de 85 pulgadas por un precio combinado de 21.999,99 dólares (19.928,91 euros).

Comprar la webcam Logitech C920x HD Pro en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
Polly Allcock, 2022-03-22 (Update: 2022-03-22)