Notebookcheck

Microsoft publica nuevas Builds Insider Preview para los canales Dev y Beta pero rompe Windows 11 con un anuncio de Microsoft Teams

Los canales Dev y Beta se han separado en el programa Windows 11 Insider Preview. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Los canales Dev y Beta se han separado en el programa Windows 11 Insider Preview. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Los canales del programa Insider Preview de Windows 11 se han separado esta semana, y el canal de desarrollo ha pasado a la siguiente versión del sistema operativo. Sin embargo, los dos canales pueden estar ejecutando diferentes versiones de Windows 11 ahora, pero Microsoft se las arregló para romper ambas compilaciones con un anuncio mal implementado construido en la barra de tareas.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Microsoft ha publicado nuevas builds del Programa Insider Preview de Windows 11 para los canales Dev y Beta. La noticia de las builds de esta semana debería haber sido que Microsoft ha volado la versión del próximo año de Windows 11 al canal Dev. Sin embargo, la decisión de Microsoft de incluir un anuncio que rompe tanto la Build 22000.176 como la Build 22449 ha eclipsado un poco ese cambio.

Puedes leer sobre los cambios de Microsoft en Build 22000.176 y Build 22449 en sus correspondientes publicaciones en el blog de Windows Insider. En resumen, ambas incluyen numerosas correcciones, aunque la Build 22449 más que la Build 22000.176. Si Windows 11 no funciona correctamente en tu dispositivo, habiendo actualizado a cualquiera de las dos builds, Microsoft aconseja seguir estos pasos:

  • Paso 1: Usa CTRL-ALT-DEL y elige abrir el Administrador de tareas.
  • Paso2: Elija "Más detalles" en la parte inferior del Administrador de tareas para expandir el Administrador de tareas.
  • Paso3: Vaya a "Archivo" y elija "Ejecutar nueva tarea".
  • Paso4: Escriba "cmd" en el campo "Abrir".
  • Paso5: Pegue lo siguiente:
  • reg delete HKCUSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionIrisService /f && shutdown -r -t 0
  • Paso 6: Pulsa enter, y entonces tu PC debería reiniciarse. Después de reiniciar, todo debería volver a la normalidad.

La corrección nos ha funcionado, antes nuestra máquina no podía abrir nada. Microsoft informa de que "el Inicio y la Barra de Tareas no respondían y la Configuración y otras áreas del sistema operativo no se cargaban", lo que es una forma larga de escribir que Microsoft ha roto Windows 11. Inicialmente, atribuimos el problema a la ejecución de una versión beta, peroCtrl Blogdescubrió que no tenía nada que ver con la Build 22000.176 o la Build 22449.

Por el contrario, la clave de registro está relacionada con IrisService, un componente que Microsoft incluye en Windows Spotlight, un servicio que Windows 11 utiliza para ofrecer anuncios, consejos y sugerencias, entre otras cosas. Al investigar más a fondo,Ctrl Blogdeterminó que la clave también contenía un blob JSON serializado, dentro del cual se encuentra un anuncio de Microsoft Teams.

Por alguna razón, Windows 11 no podía hablar con estos anuncios alojados en la nube, lo que resultaba en que el sistema operativo se convirtiera en un desastre sin respuesta. En general, esto no es un buen aspecto para Microsoft, siendo los anuncios una parte impopular de Windows 10 y Windows 11 de todos modos. La idea de que un anuncio pueda romper un sistema operativo de escritorio es preocupante, sobre todo porque estamos a un mes de que Microsoft lance versiones estables de Windows 11.

Windows 11 muestra esta ventana emergente si se pulsa WIN+C aunque Microsoft Teams no esté instalado. (Fuente de la imagen: Ctrl Blog)
Windows 11 muestra esta ventana emergente si se pulsa WIN+C aunque Microsoft Teams no esté instalado. (Fuente de la imagen: Ctrl Blog)

Fuente(s)

Publicación en el blog de Windows Insider (1) (2), r/Windows & Ctrl Blog vía XDA Developers

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4265 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Microsoft publica nuevas Builds Insider Preview para los canales Dev y Beta pero rompe Windows 11 con un anuncio de Microsoft Teams
Alex Alderson, 2021-09- 4 (Update: 2021-09- 4)