Notebookcheck

Moto G60: un nuevo render pretende mostrar por primera vez el supuesto mid-ranger de 108MP

El "Moto G60". (Fuente: TechnikNews)
El "Moto G60". (Fuente: TechnikNews)
El Motorola Moto G60 aún no se ha lanzado, pero ya se está promocionando como un dispositivo en el que una cámara principal de 108 MP se cuela en la franja media del mercado de smartphones en 2021. Una nueva filtración parece mostrar este teléfono desde todos los ángulos, revelando posiblemente su pantalla perforada y la toma de auriculares de 3,5 mm.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Se rumorea queMotorola está preparando un teléfono con un sensor Samsung ISOCELL HM2. Sin embargo, a diferencia del último dispositivo del fabricante con este tipo de especificaciones, se trata de un teléfono de gama media y no de un buque insignia. Este "MotoG60", también conocido provisionalmente como XT2135 o Hanoip, es objeto de una nueva filtración que podría desvelar su diseño y más de sus características antes del lanzamiento.

Se trata de un render de todos los lados que muestra al "G60" como un dispositivo bastante largo y delgado con un orificio para su pantalla probablemente plana. Según sus colaboradores (los mismos que en la última filtración del rumoreado teléfono), este panel mide 6,78 pulgadas en diagonal y cuenta con una cámara selfie de 32MP para su apertura central. Se dice que esta pantalla tiene un display de 120Hz, aunque si será AMOLED o no, es algo que todavía está en el aire en este momento.

Su panel trasero podría albergar una joroba de cámara ligeramente similar a la del Samsung Galaxy S21 con 3 lentes para sus supuestos tiradores de 108+8+2MP. El módulo también tiene un color diferente al del resto de la parte trasera del "G60 ", que, según su filtrador, viene en combinaciones de verde/gris o marrón/gris

El teléfono , tal y como aparece en la imagen, tiene tres controles físicos en un lado y ninguno en el otro. Uno de ellos es una tecla asignada al Asistente de Google, mientras que los otros dos son, presumiblemente, un control de volumen y una tecla de encendido. Se dice que esta última no alberga el sensor de huellas dactilares, sino que se encuentra dentro del logotipo de Motorola en la parte trasera, una característica de algunos de los teléfonos anteriores del fabricante.

El Moto G60 también se ha anunciado con un procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, una batería de 6.000 mAh y (según su nuevo render, al menos) un conector para auriculares. Su última información también viene acompañada de la afirmación de que tiene una segunda variante, que se comercializará en Brasil e India como G40 Fusion. Se dice que esta versión tendrá una opción adicional de 4 GB de RAM, aunque también dejará de lado la cámara principal de 108 MP por una de 64 MP y la funcionalidad NFC

Por lo demás, será idéntico al putativo G60. Por lo tanto, esta nueva variante del Fusion podría ser el XT2135-2 recientemente certificado por el BIS. Sin embargo, ambas supuestas variantes aún están lejos de la confirmación oficial o de un anuncio de lanzamiento.

Comprar un Motorola G7 Plus en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Moto G60: un nuevo render pretende mostrar por primera vez el supuesto mid-ranger de 108MP
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 4 (Update: 2021-04- 4)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018