Notebookcheck

Motorola anuncia un nuevo evento de productos, posiblemente para los nuevos smartphones Edge 20

Motorola promociona un próximo evento. (Fuente: Motorola)
Motorola promociona un próximo evento. (Fuente: Motorola)
Motorola ha revelado la hora y la fecha de su próximo lanzamiento de productos a través de su canal oficial de Weibo. Un teaser publicado junto a esta publicación sugiere claramente que este evento es para la serie Edge 20, un trío de teléfonos inteligentes que se prevé que vengan con cámaras principales de 108 MP. Por otra parte, se ha confirmado la existencia de una variante Pro de esta línea mediante su certificación por el NBTC tailandés.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Motorola acaba de desvelar un nuevo cartel para su próximo gran evento de productos https://m.weibo.cn/detail/4663148923324153. Contiene numerosos indicios evidentes de que se trata del rumoreado Edge 20 Android . Estos sucesores inmediatos del Edge S se espera que lleguen en forma de 3 variantes - el 20 (norteamericano y global) 20 Lite y 20 Pro, todas ellas con 108MP como cámaras traseras principales.

El nuevo teaser puede incluir algunos indicios de que esta especificación, al menos, va a ser desvelada durante el evento, ya que heroína una vista explosionada de la disposición de las lentes de un smartphone que, además, oculta parcial y convenientemente una leyenda que bien podría decir "108MP" impresa justo al lado.

Otra nueva prueba de la existencia de los teléfonos la ofrece un nuevo NBTC para un Motorola XT2153-1 - o "edge 20 pro", completado con la aprobación para usar 5G (NR) que podría ayudar a confirmar su rumoreado Snapdragon 870 SoC. Esto ha llevado a especular que un "motorola XT2143-1" supuestamente descubierto en Geekbench 5 es el Vanilla 20.

Las especificaciones de su SoC (un procesador basado en ARMv8 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz) podrían apuntar efectivamente al Snapdragon 778G vinculado a este dispositivo. Una captura de pantalla de sus supuestos nuevos resultados de benchmarking también indican la presencia de Android 11 y 8 GB de RAM. Sin embargo, un intento de verificar el listado ha falladolo que sugiere que ha sido retirado del sitio en cuestión.

Por lo tanto, puede permanecer hasta Motorola confirmar o desmentir estas filtraciones durante su evento de producto del 5 de agosto de 2021. Desgraciadamente, el OEM no especifica todavía si el evento es internacional o para el mercado chino.

Comprar un Motorola Edge de primera generación en Amazon

El Edge 20 Pro aparece en la base de datos de NBTC. (Fuente: MySmartPrice)
El Edge 20 Pro aparece en la base de datos de NBTC. (Fuente: MySmartPrice)
Un posible Edge 20 habría sido visto en Geekbench. (Fuente: MySmartPrice)
Un posible Edge 20 habría sido visto en Geekbench. (Fuente: MySmartPrice)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4217 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192675 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Motorola anuncia un nuevo evento de productos, posiblemente para los nuevos smartphones Edge 20
Deirdre O'Donnell, 2021-07-26 (Update: 2021-07-26)