Notebookcheck

Niantic y Fold desarrollan un juego de RA en el que se puede ganar bitcoin

Una nueva experiencia de RA en la aplicación Fold permite a los jugadores encontrar y ganar bitcoin. (Fuente de la imagen: Fold)
Una nueva experiencia de RA en la aplicación Fold permite a los jugadores encontrar y ganar bitcoin. (Fuente de la imagen: Fold)
El desarrollador de software Niantic y la empresa de tarjetas bancarias Fold han creado una experiencia de RA que permite encontrar y ganar bitcoins. El juego se está desplegando actualmente en una beta limitada, con más funciones, como el comercio de bitcoins, que se lanzarán en los próximos meses.
Polly Allcock, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La empresa de desarrollo Nianticfamosa por Pokemon Go, y la empresa de tecnología financiera Foldhan colaborado en un nuevo juego de realidad aumentada. El juego, que según ellos forma parte del metaverso, se está desplegando actualmente en una versión beta limitada, y la experiencia se lanzará en su totalidad el próximo año.

La aplicación Fold ya ofrece la posibilidad de "girar para ganar" bitcoins al comprar con su tarjeta de débito. La nueva experiencia de realidad aumentada permite a los jugadores encontrar bitcoins y otros premios escondidos virtualmente a su alrededor en bloques cuando acceden al juego a través de la aplicación Fold

Cada 10 minutos, un nuevo bloque que contiene una nueva recompensa cae en las proximidades del jugador. Al reclamar un bloque, se puede ganar satoshisuna pequeña unidad de bitcoin, además de otras recompensas dentro de la aplicación. Si tienes mala suerte, puedes perder tus ganancias de bitcoin si, por ejemplo, te encuentras con una "píldora venenosa".

No es necesario poseer una tarjeta Fold para jugar, aunque los titulares de la misma recibirán premios y mejoras adicionales. Una vez que el juego se haya lanzado por completo, los clientes también podrán ocultar e intercambiar bitcoins.

Por el momento, la aplicación Fold sólo está disponible en Estados Unidos. El lanzamiento de esta app se produce después de que Niantic anunció su visión metaversa a principios de este año.

Comprar los auriculares de realidad virtual Oculus Quest 2 en Amazon

Fuente(s)

Polly Allcock
Editor of the original article: Polly Allcock - Tech Writer - 27 articles published on Notebookcheck since 2021
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 206708 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 11 > Niantic y Fold desarrollan un juego de RA en el que se puede ganar bitcoin
Polly Allcock, 2021-11-24 (Update: 2021-11-24)