Notebookcheck

No es una broma: al parecer, la mininevera de la Serie X de Xbox está en camino

La nevera original de la Serie X. (Fuente: Microsoft)
La nevera original de la Serie X. (Fuente: Microsoft)
La idea de una nevera más portátil con el estilo de la última consola Xbox de la serie X -que, además, podrías comprar pronto- suena a lo más parecido al Día de los Inocentes. Sin embargo, un ejecutivo de Microsoft sigue afirmando que es real y que estará disponible en breve.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La nevera de la Xbox Series X es un conocido truco de promoción de la consola en cuestión, publicitado por figuras como Snoop Dogg e iJustine. Sin embargo, las afirmaciones de que Microsoft también produciría en masa una versión en miniatura se han descartado como otra broma propia de la temporada... hasta ahora.

El director general de la división Xbox, Aaron Greenberg, ha anunciado que este producto está de hecho en camino. La mininevera de la Serie X saldrá a la venta para celebrar la victoria de su fabricante en el reciente concurso "Best of Tweets", basado en encuestas (Brands Bracket).

Greenberg no mencionó cuándo, dónde o cómo estará disponible por primera vez este nuevo producto. Sin embargo, sí confirmó que la primera unidad "fuera de la línea" se presentaría al enemigo derrotado del gigante de Redmond en la batalla-royale de las redes sociales, Skittles. Esperemos que la empresa de caramelos presente una réplica de la nevera con su versión de la atractiva solución de refrigeración de la Serie X

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > No es una broma: al parecer, la mininevera de la Serie X de Xbox está en camino
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 5 (Update: 2021-04- 5)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018