Notebookcheck

No instale la actualización One UI 2.5 si valora Gcam en su teléfono Samsung Galaxy

La actualización de One UI 2.5 rompe la cámara. (Fuente: Trusted Reviews)
La actualización de One UI 2.5 rompe la cámara. (Fuente: Trusted Reviews)
La actualización de One UI 2.5 ha sido enviada a una gran cantidad de teléfonos inteligentes Galaxy en todo el mundo. Si no la has recibido, puede ser una buena idea no instalarla incluso cuando recibas el OTA-si el soporte de Google Camera significa algo para ti.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
Opinion by Ricci Rox
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Samsung reveló un UI 2.5 junto con los teléfonos Note 20 deGalaxy en agosto como una actualización incremental del UI 2.1 que debutó con la serie S20 deGalaxy . Lamentablemente, parece que la actualización de One UI 2.5 introduce un problema bastante notable para algunos entusiastas.

Como se informó hace unas semanas, una actualización rompió el soporte de Google Camera para la serie Galaxy S20. Esa actualización, ha resultado ser, la actualización One UI 2.5. Por un golpe de suerte, instalé la actualización One UI 2.5 en mi Galaxy S10+y terminó rompiendo todos mis puertos de Google Camera. Aunque he podido conseguir un puerto que funcione, por el momento, ningún puerto de Google Camera ofrece la funcionalidad de foto de selección.

La razón es simple: Samsung eliminó los permisos de captura de selfie RAW en One UI 2.5. Por lo tanto, cualquier aplicación que requiera captura de RAW de la cámara de fotos de cualquier teléfono en One UI 2.5 pierde la funcionalidad de imagen. Hasta la fecha, esos permisos no han sido restaurados, ni siquiera en las últimas versiones beta de One UI 3.0.

Aunque esto pueda parecer trivial para algunos, me incluyo a mí mismo: una parte significativa de los usuarios de Samsung que valoran la compatibilidad con Google Camera, especialmente con la cámara de fotos, teniendo en cuenta que el algoritmo de procesamiento de fotos de Samsung es poco satisfactorio y tiende a suavizar las imágenes y a dejarlas con poco o ningún detalle o textura.

Sólo se puede esperar que la compañía vuelva a implementar los permisos de captura de selfie RAW en futuras construcciones. Eso o mejorar el algoritmo de la cámara de selección de valores.

Opinion by Ricci Rox
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1832 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Opinion by Ninh Duy
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175691 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > No instale la actualización One UI 2.5 si valora Gcam en su teléfono Samsung Galaxy
Ricci Rox, 2020-11- 9 (Update: 2020-11- 9)