Notebookcheck Logo

Nothing Phone (1) recibe la primera actualización de software con numerosas novedades y mejoras en la duración de la batería

El Nothing Phone (1) no ha empezado a enviarse en todos los casos. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
El Nothing Phone (1) no ha empezado a enviarse en todos los casos. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
Nada ha lanzado la versión de software 1.1.0 para el Teléfono (1), un pequeño paquete que contiene bastantes cambios. Disponible para su descarga, la actualización de software incluye varias características prometidas, además de ofrecer varias optimizaciones y mejoras.

Nothing acaba de lanzar el Phone (1), un smartphone que ha decidido no ofrecer en Norteamérica. Como comentamos en nuestra reseñael Nothing Phone (1) viene casi de serie en Android, salvo algunas modificaciones y el Nothing Launcher. Aunque reconocimos algunos problemas iniciales de software, Nothing ha tratado de mejorar la experiencia de software con la primera actualización del dispositivo, la versión 1.1.0.

Como muestra la captura de pantalla siguiente, la actualización ocupa poco más de 100 MB, aunque el tamaño exacto de los archivos varía según el dispositivo. A pesar de ser una descarga relativamente pequeña, la actualización contiene diez cambios importantes, además de "otras correcciones de errores". Además, el Nothing Phone (1) ha recibido el parche de seguridad de julio de 2022 Android, del que carecía nuestra unidad de revisión. En cualquier caso, la actualización introduce la prometida funcionalidad "Conectar con Tesla" de Nothing, así como los siguientes cambios:

  • Se ha añadido soporte para HDR10+
  • Mejora de la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara
  • Mejora de la grabación y el desbloqueo de huellas dactilares
  • Mejora de los efectos de la interfaz Glyph para la retroalimentación del sistema
  • Se ha introducido el widget NFT
  • Optimización de la duración de la batería
  • Efectos de cámara optimizados para HDR, retrato, escenas nocturnas y más
  • Interfaz de configuración del glifo renovada
  • Renovación de los sonidos del sistema de Nothing OS

Actualmente, Nothing promete entregar tres actualizaciones del SO al Phone (1), que deberían llevar el smartphone a Android 15. Además, todas las unidades del Nothing Phone (1) deberían recibir un cuarto año de actualizaciones de parches de seguridad. Consulte nuestro Análisis del Nothing Phone (1) para obtener más información sobre el dispositivo, incluida la duración de la batería, la cámara y las expectativas de rendimiento.

(Fuente de la imagen: RM Update)
(Fuente de la imagen: RM Update)
(Fuente de la imagen: @BenGeskin)
(Fuente de la imagen: @BenGeskin)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 07 > Nothing Phone (1) recibe la primera actualización de software con numerosas novedades y mejoras en la duración de la batería
Alex Alderson, 2022-07-21 (Update: 2022-07-21)