Notebookcheck Logo

Nueva correa metálica Amazfit para smartwatch y colores de la correa Helio avistados

Las nuevas correas del smartwatch Amazfit Active 2, incluida una opción metálica (en la imagen), podrían estar en camino. (Fuente de la imagen: Amazfit vía Instagram)
Las nuevas correas del smartwatch Amazfit Active 2, incluida una opción metálica (en la imagen), podrían estar en camino. (Fuente de la imagen: Amazfit vía Instagram)
Amazfit ha revelado nuevos accesorios para uno de sus smartwatches. En una reciente publicación en las redes sociales se muestra una pulsera metálica para el Active 2, así como nuevas correas de silicona de colores. Además, el rastreador de fitness Helio Strap aparece en dos combinaciones de colores inéditas, al menos una de las cuales se rumorea que se lanzará pronto.

Se han visto nuevos accesorios para llevar puestos de Amazfit en las redes sociales. En un post reciente con la embajadora de la marca y estrella del tenis Jasmine Paolini, se pueden ver nuevas correas para el Rastreador de fitness Helio Strap y el Reloj inteligente Active 2 (redondo)(actualmente 99,99 $ en Amazon).

Para el Active 2, el vídeo https://www.instagram.com/p/DNvcX024pEl/?hl=en muestra una correa metálica "de lujo" con cierre desplegable. Esta correa de varias filas tiene eslabones exteriores plateados y eslabones dorados en el centro. También se muestran en el vídeo tres coloridas correas de silicona para el smartwatch Active 2. Una de ellas parece ser la variante Blush de 20 mm, que actualmente está disponible en en la tienda en línea de la marca por 19,99 dólares. Junto a ésta se encuentran las versiones azul claro y azul oscuro, que actualmente no están a la venta.

Otro producto inédito que se muestra en el vídeo es una versión rosa de la correa Helio. Tiene una correa de muñeca de nailon rosa claro, que parece tener un cierre de velcro como la versión original. No está claro si estas nuevas correas de colores para el Active 2 y la Helio Strap rosa se venderán o no a los consumidores. Como recordatorio, la correa Helio Strap de marca HYROXque se mostró en las redes sociales para promocionar el lanzamiento del rastreador de fitness, no se ha puesto a la venta de forma más generalizada.

En un post separado de https://www.instagram.com/p/DNv1bsLWAGI/aparece de nuevo la Helio Strap en color blanco, que ya se había visto a principios de año. Los rumores sugieren que esta variante blanca podría salir a la venta a finales de septiembre.

Una nueva versión rosa de la Helio Strap (en la imagen, a la izquierda) ha sido vista en las redes sociales. (Fuente de la imagen: Amazfit vía Instagram)
Una nueva versión rosa de la Helio Strap (en la imagen, a la izquierda) ha sido vista en las redes sociales. (Fuente de la imagen: Amazfit vía Instagram)
Se han visto en las redes sociales nuevas correas de colores para el smartwatch Amazfit Active 2 (en la imagen). (Fuente de la imagen: Amazfit vía Instagram)
Una correa metálica para el smartwatch Amazfit Active 2 (en la imagen) ha sido vista en las redes sociales. (Fuente de la imagen: Amazfit vía Instagram)

Fuente(s)

Amazfit vía Instagram (1, 2)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 08 > Nueva correa metálica Amazfit para smartwatch y colores de la correa Helio avistados
Polly Allcock, 2025-08-26 (Update: 2025-08-26)