Notebookcheck Logo

Nuevas imágenes filtradas del Oppo Watch 3 confirman un diseño revisado y una pantalla curva

El Oppo Watch 3 tendrá un diseño único para un smartwatch de gama alta. (Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
El Oppo Watch 3 tendrá un diseño único para un smartwatch de gama alta. (Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
Digital Chat Station ha filtrado más imágenes del Oppo Watch 3, el primer smartwatch con un chipset de la serie Snapdragon W5 Gen 1. Equipado con una pantalla curva, el Oppo Watch 3 también cuenta con un elegante marco, una corona digital, un botón físico y un micrófono para el soporte del asistente de voz, entre otras características.

Digital Chat Station sigue filtrando detalles sobre el Oppo Watch 3, cuya existencia ya ha confirmado Oppo en Weibo. Como ya comentamos a principios de esta semanase rumorea que el Oppo Watch 3 contará con una pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas con una placa trasera LTPO. Junto con el Snapdragon W5 Plus Gen 1, el Oppo Watch 3 está programado para ofrecer hasta 5 días de duración de la batería en uso regular, superando a todos los smartwatches Wear OS. Supuestamente, el Samsung Galaxy Watch5 Pro podría acercarse, pero quizás sólo con hasta 3 días entre cargas.

Como muestran los renders, el Oppo Watch 3 tiene un chasis de metal, además de la posibilidad de elegir entre correas de cuero o de silicona. Como se supone que las correas son de liberación rápida, parece probable que el Oppo Watch 3 sea compatible con alternativas de terceros de forma nativa, a diferencia de los smartwatches Watch Series de Apple. Al decir esto, Oppo ha tomado prestado de Apple con la inclusión de una corona digital, un único botón físico y un micrófono, todo ello colocado en el mismo lado. Aunque su disposición es diferente, está claro en qué compañía se ha inspirado Oppo en este sentido. Para contextualizar, el Oppo Watch 2 tiene dos botones físicos, en lugar de un botón y una corona digital.

Además, los renders destacan que el Oppo Watch 3 se lanzará con una pantalla curva, otra característica inusual para un smartwatch moderno. Denominada "curvada en 3D" por Digital Chat Station, queda por ver si el propio smartwatch también se curvará alrededor de la muñeca del usuario. Al parecer, el Opop Watch 3 debutará en China el 10 de agosto. Sin embargo, Oppo aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento, ni tampoco se ha anunciado un lanzamiento mundial.

(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)

Fuente(s)

Estación de chat digital (1) (2)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Nuevas imágenes filtradas del Oppo Watch 3 confirman un diseño revisado y una pantalla curva
Alex Alderson, 2022-08- 5 (Update: 2022-08- 5)