Notebookcheck

OPPO presenta otro miembro de la familia de smartphones Reno5 con un chipset más nuevo

El Reno5 K 5G. (Fuente: OPPO)
El Reno5 K 5G. (Fuente: OPPO)
OPPO ha lanzado inesperadamente el Reno5 K 5G en China. Este teléfono podría sonar familiar, ya que es efectivamente un dispositivo preexistente con un nuevo SoC: el Snapdragon 750G. Por lo tanto, podría ser una variante más asequible, aunque sigue teniendo todas las mejores características de su serie, pantalla de 90Hz y carga de 65W incluida.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

OPPO acaba de presentar un nuevo teléfono en el mercado móvil chino. Este mid-ranger de 2021 tiene una pantalla de 6,43 pulgadas FHD+ que es a la vez AMOLED y 90Hz, cuatro cámaras traseras con un tirador principal de 64MP, carga SuperVOOC de 65W, de 8 a 12GB de RAM y una marca distintiva con temática "Glow".

Por lo tanto, algunos entusiastas podrían ser perdonados por pensar que el OEM ha tenido de alguna manera un enorme percance interno y ha lanzado el Reno5 de nuevo. Sin embargo, ahora tiene una nueva versión llamada Reno5 K 5G. Los dos teléfonos sólo se diferencian en un aspecto importante: la actualización tiene una plataforma Snapdragon 750G en lugar de la antigua 765G.

Por lo demás, el K 5G también recibe nuevas combinaciones de colores, entre las que se incluye un azul Breezy marcadamente verdoso. Por otra parte, OPPO ha optado por mantener a su público en suspenso en cuanto a su precio hasta una fecha posterior. Esto, por no hablar del nuevo SoC elegido, sugiere que saldrá por menos que el Reno5 5G original para empezar. Esto podría ser estupendo para los nuevos clientes, pero podría poner en aprietos a algunos propietarios actuales.

Comprar un Reno5 5G en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > OPPO presenta otro miembro de la familia de smartphones Reno5 con un chipset más nuevo
Deirdre O'Donnell, 2021-02-26 (Update: 2021-02-26)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018