Notebookcheck Logo

OnePlus 15 con Snapdragon 8 Elite Gen 5 revelado oficialmente en la Cumbre de Qualcomm

El OnePlus 15 (en la imagen) es uno de los muchos teléfonos insignia que se presentaron en el evento (Fuente de la imagen: Qualcomm)
El OnePlus 15 (en la imagen) es uno de los muchos teléfonos insignia que se presentaron en el evento (Fuente de la imagen: Qualcomm)
El OnePlus 15 fue visto recientemente en un torneo de videojuegos, y ahora, el buque insignia Snapdragon 8 Elite Gen 5 ha sido presentado oficialmente durante la última cumbre de Qualcomm que tuvo lugar en China.

OnePlus se está preparando para lanzar nuevos teléfonos insignia, y el OnePlus 15 será uno de ellos. Estará impulsado por el recién presentado Snapdragon 8 Elite Gen 5, y el teléfono insignia ya fue visto en un reciente torneo de juegos. Ahora, la empresa ha mostrado formalmente el diseño trasero del smartphone durante el evento chino Qualcomm Summit.

Al igual que informamos anteriormente, la parte trasera del OnePlus 15 tiene un aspecto muy similar al Oppo Find X9, que estará alimentado por el procesador Dimensity 9500. Sin embargo, a diferencia del nuevo teléfono insignia de Oppo, la oferta de OnePlus no tiene ninguna marca Hasselblad en la parte posterior.

Esto se debe a que la compañía ha decidido apostar por su in-house DetailMax Enginerenunciando a su asociación con Hasselblad para el ajuste de la cámara de su teléfono insignia. Además de presentar el OnePlus 15 durante el evento de Qualcomm, la marca se ha burlado de algunas otras especificaciones del smartphone.

Como cubrimos, Louis Lee, presidente de OnePlus, ha presentado el OnePlus 15 en un nuevo vídeo, en el que se muestra la parte frontal del teléfono insignia. En el vídeo, se muestra que el smartphone presenta una pantalla con biseles delgados y una cámara perforada centrada en la parte superior.

Anteriormente, Louis Lee reveló que el OnePlus 15 dará un salto en términos de pantalla de alta frecuencia de actualización. Aunque aún no se han desvelado oficialmente los detalles exactos, las filtraciones recientes sugieren que el teléfono insignia lucirá una pantalla de 165 Hzuna mejora notable con respecto a la pantalla de 120 Hz que se encuentra en el predecesor, el OnePlus 13 (512 GB curr. $929.99 en Amazon).

Los recientes teasers en la cuenta oficial de Weibo de OnePlus también sugieren que el Snapdragon 8 Elite Gen 5 de la compañía vendrá con algunas optimizaciones centradas en los juegos. Se espera que OnePlus comparta pronto más detalles sobre sus próximos teléfonos.

El diseño trasero del OnePlus 15 (Fuente de la imagen: Qualcomm vía Digital Chat Station)
El diseño trasero del OnePlus 15 (Fuente de la imagen: Qualcomm vía Digital Chat Station)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 09 > OnePlus 15 con Snapdragon 8 Elite Gen 5 revelado oficialmente en la Cumbre de Qualcomm
Abid Ahsan Shanto, 2025-09-25 (Update: 2025-09-25)