Notebookcheck Logo

Oura Ring y Natural Cycles anuncian la integración del seguimiento de la fertilidad

Se ha anunciado una nueva integración entre Oura y Natural Cycles. (Fuente de la imagen: Natural Cycles)
Se ha anunciado una nueva integración entre Oura y Natural Cycles. (Fuente de la imagen: Natural Cycles)
Oura y Natural Cycles, una aplicación de seguimiento de la fertilidad, han anunciado una asociación. Un enlace entre el anillo inteligente Oura y la aplicación Natural Cycles permite realizar mediciones automáticas de la temperatura, que se utilizan para determinar tu estado de fertilidad. Cuando das permiso, la integración es unidireccional, y Oura comparte los datos de temperatura, frecuencia cardíaca y salud del sueño.

La aplicación de seguimiento de la fertilidad Natural Cycles se integra ahora con el Oura Ring un dispositivo de seguimiento de la salud. Natural Cycles afirma ser la primera aplicación de control de la natalidad autorizada por la FDA y con la marca CE, con una tasa de eficacia del 93%. La aplicación requiere que midas y registres manualmente tu temperatura diariamente y luego utiliza un algoritmo basado en patrones de temperatura hormonales para determinar tu estado de fertilidad.

A través de la asociación, puedes sincronizar los datos de las tendencias de temperatura automáticamente entre tu anillo inteligente Oura y la aplicación Natural Cycles. El anillo utilizará sus sensores de temperatura para medir mientras duermes, eliminando la tarea manual diaria y asegurando que no te pierdas un día por accidente. Los sensores de temperatura del anillo Oura ya generan 1.440 puntos de datos cada día. Estas mediciones están validadas y pueden registrar fluctuaciones tan pequeñas como 0,13°C (0,23°F), según Oura.

Natural Cycles también puede utilizar los datos de la frecuencia cardíaca recogidos por el anillo Oura para tener en cuenta las noches en las que la temperatura puede ser elevada por razones distintas a las hormonales, como el consumo de alcohol. Puedes activar la integración cambiando al modo Oura en la aplicación Natural Cycles. La integración es de una sola manera, con Oura compartiendo datos de temperatura, frecuencia cardíaca, duración del sueño y etapas del sueño.

Otra asociación anunciada por Oura recientemente fue con Strava. La conexión bidireccional permite que el ejercicio registrado por Strava se comparta con tu aplicación Oura y se tenga en cuenta para tu puntuación de salud. Además, los usuarios pueden compartir la información generada por Oura con sus seguidores de Strava.

Comprar el reloj inteligente de salud y fitness Fitbit Versa 2 en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Oura Ring y Natural Cycles anuncian la integración del seguimiento de la fertilidad
Polly Allcock, 2022-08- 4 (Update: 2022-08- 4)