Notebookcheck

Posible diseño de la Xiaomi Mi Pad 5 fotografiado en una imagen de fábrica filtrada

El Mi Pad 5 podría parecerse a los primeros renders conceptuales. (Fuente de la imagen: Weibo)
El Mi Pad 5 podría parecerse a los primeros renders conceptuales. (Fuente de la imagen: Weibo)
La serie Mi Pad 5 está prevista para cualquier mes, aunque se sabe poco sobre las próximas tabletas insignia de Xiaomi. Sin embargo, se ha filtrado una imagen práctica con numerosas piezas de la Mi Pad 5 procedentes de una fábrica, justo un día después de que apareciera una nueva tableta de Xiaomi en el MIIT.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Todavía no se han filtrado renders oficiales de la Mi Pad 5, pero se cree que Xiaomi está en la fase final de desarrollo de hasta tres nuevas tabletas con ese nombre. En mayo XDA Developers reveló que Xiaomi había puesto nombre en clave a tres dispositivos: "nabu", "enuma" y "elish", todos ellos tabletas.

Más recientemente, la Comisión Económica de Eurasia (CEE) publicó un listado de una tableta de Xiaomi con el número de modelo 21051182G, lo que indica que la empresa planea vender nuevas tabletas también fuera de China. Además, Xiaomi presentó otra tableta al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) con el número de modelo 2105K81C, posiblemente una versión exclusiva para China de la 21051182G.

Ahora, una foto que muestra lo que, según Xiaomi Adictos es el chasis de la Mi Pad 5 se ha filtrado en Internet. Aunque la carcasa de la cámara con forma de ardilla coincide con las filtraciones anteriores, no tenemos forma de verificar la imagen. Por lo tanto, podríamos estar ante una tableta diferente. Sin embargo, la presencia de aberturas para pogo pins en el lateral del chasis confirma que no estamos ante un iPad Pro.

Parece que también se trata de un chasis de aluminio, lo que encajaría con Las afirmaciones de XDA Developers de que Xiaomi se dirigiría al mercado de tabletas de gama alta con la serie Mi Pad 5. Supuestamente, Xiaomi planea lanzar la serie Mi Pad 5 este verano con SoCs de la serie Snapdragon 800. De ser así, es de esperar que en las próximas semanas se produzcan más filtraciones relacionadas con la Mi Pad 5.

(Fuente de la imagen: Weibo)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4826 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 214306 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Posible diseño de la Xiaomi Mi Pad 5 fotografiado en una imagen de fábrica filtrada
Alex Alderson, 2021-07-10 (Update: 2021-07-10)