Notebookcheck Logo

Presentado el nuevo Xiaomi Mijia Robot Vacuum 3S

El Xiaomi Mijia Robot Vacuum 3S tiene una potencia de succión de hasta 4.000 Pa. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mijia Robot Vacuum 3S tiene una potencia de succión de hasta 4.000 Pa. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha presentado el robot aspirador Mijia 3S en Youpin, China. Con dos cabezales giratorios, el robot puede aspirar con una potencia de succión de hasta 4.000 Pa y pasar la mopa. El gadget utiliza tecnología de navegación LDS y de evitación de obstáculos en estéreo para moverse por tu casa de forma rápida y segura, y puedes controlar el dispositivo con comandos de voz.

El Xiaomi Mijia Robot Vacuum 3S se lanzará próximamente en China en Youpin. El modelo estrella tendrá una potencia de succión de hasta 4.000 Pa y dos cabezales de mopa giratorios de alta velocidad para eliminar las manchas en profundidad. Se puede seleccionar entre tres niveles de agua inteligentes, y el material de bloqueo de agua mejora la potencia de limpieza de la mopa.

La navegación LDS integrada ayuda al robot aspirador Mijia 3S a planificar una ruta eficiente, y la tecnología 3D estéreo de evitación de obstáculos evita que el aparato choque con los objetos de la casa. El robot tiene ruedas de alta resistencia que le ayudan a trepar hasta 2 cm, lo que podría ayudarle a moverse entre habitaciones. Además, su cuerpo de 97 mm de altura le permite limpiar debajo de los muebles.

Puede recibir actualizaciones OTA a través de la aplicación Mijia, donde puede ajustar la configuración del robot aspirador 3S; alternativamente, puede controlar el gadget mediante comandos de voz Xiao AI. La compatibilidad con el ecosistema Mijia te permite activar el robot aspirador utilizando otros dispositivos inteligentes del hogar; por ejemplo, el robot aspirador podría empezar a limpiar cuando cierres la puerta principal inteligente detrás de ti. El Xiaomi Mijia Robot Vacuum 3S costará 1.799 yuanes. No se sabe con exactitud cuándo saldrá a la venta ni si la empresa tiene intención de venderlo en otros mercados.

Please share our article, every link counts!
.170
Polly Allcock, 2023-03-17 (Update: 2023-03-17)