Notebookcheck

Realme Pad: Los primeros detalles del rival de Realme, el Mi Pad 5, salen a la luz antes de su posible lanzamiento en septiembre

Los renders filtrados del Realme Pad confirman la información corroborada de una única cámara trasera. (Fuente: OnLeaks)
Los renders filtrados del Realme Pad corroboran la información de una única cámara trasera. (Fuente: OnLeaks)
Realme se prepara para lanzar una serie de dispositivos el próximo mes, pero la estrella del espectáculo será la primera tableta de la compañía, la Realme Pad. Se espera que la Realme Pad compita con la nueva Mi Pad 5 de Xiaomi, y ahora han aparecido detalles de la tableta antes de su lanzamiento, revelando algunas especificaciones, dimensiones e incluso especulaciones sobre su precio.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La semana pasada, Realme anunció oficialmente el Realme Pad en su evento de lanzamiento de la serie RealmeBook y Realme GT Master. La información sobre la próxima tableta ha sido escasa hasta ahora, pero una nueva filtración ha revelado ahora algunos detalles importantes sobre el dispositivo que se espera que se posicione contra la nueva Mi Pad 5 de Xiaomi.

Según la información procedente de China, la Realme Pad lucirá una AMOLED de 10,4 pulgadas. Se especula con un panel de 90 Hz. Debería ser una sólida alternativa a la pantalla LCD de 120 Hz de la Mi Pad 5. Ya sabemos, por un listado de certificación anterior, que una de las versiones ofrecerá una batería de 7100 mAh, y esta fuente lo confirma.

Se dice que el Realme Pad contará con cuatro altavoces, los mismos que el Mi Pad 5 normal, pero no tan impresionantes como el Mi Pad 5 Pro y sus ocho altavoces. Al igual que el Mi Pad 5 normal, el Realme Pad tendrá una sola cámara trasera. Sus dimensiones son 246 mm x 156 mm x 6,8 mm.

La fuente también ha confirmado que el Realme Pad será revelado el próximo mes, junto a un Snapdragon 870-probablemente el Realme Master Explorer Edition, un televisor, un reloj, un purificador de aire y un robot barredor. No se menciona el SoC subyacente al Realme Pad, pero las especulaciones se inclinan hacia un Snapdragon 768G por el momento. También se espera que la tableta tenga un precio de 1.499 CNY (230 dólares) en esta versión. Esta cifra es muy inferior a la del Mi Pad 5 (310 dólares) y justificaría el uso de un Snapdragon 768G.

Comprar el Realme GT 5G en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2118 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215460 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > Realme Pad: Los primeros detalles del rival de Realme, el Mi Pad 5, salen a la luz antes de su posible lanzamiento en septiembre
Ricci Rox, 2021-08-23 (Update: 2021-08-23)