Notebookcheck

Realme anuncia el lanzamiento de los auriculares Buds Air 2 Neo TWS

Un teaser de los Buds Air 2 Neo. (Fuente: Realme)
Un teaser de los Buds Air 2 Neo. (Fuente: Realme)
Realme ya ha presentado sus Buds Air 2, y ahora también se han revelado sus variantes Neo. Al igual que sus antecesores inmediatos, cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) y controladores de 10 mm; sin embargo, también tienen un factor de forma diferente, así como especificaciones de duración de la batería ligeramente diferentes.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Parece queRealme se ha divertido con sus travesuras del 1 de abril de 2021; ahora, vuelve a bromear con productos más realistas. Ha anunciado que, no sólo sus últimos Buds Air 2 se lanzarán pronto en Pakistán, sino que se unirán a sus versiones Neo, hasta ahora inéditas.

Los nuevos miembros de esta subserie de auriculares Realme TWS se promocionan como los que tienen las características más altas de los Buds Air 2, principalmente ANC. Ambos tienen también controladores de 10 mm; sin embargo, mientras que los de la versión original se promocionan como "clase diamante", los Neos tienen unos que potencian los graves en su lugar

El fabricante estima que la duración total de la batería es de 28 horas, mientras que la de los Buds Air de segunda generación es de 25. Por otra parte, la empresa no ha mencionado aún características adicionales como una latencia mejorada o un modo de transparencia.

Los Buds más recientes también se parecen a los Buds deGalaxy (aunque con detalles iridiscentes que coinciden con los de los smartphones GT Neo y de la serie 8 ), mientras que los Buds Air 2 son clones de los AirPods. Por lo tanto, su nueva línea podría atraer a una amplia gama de fans de los TWS. Realme aún no ha revelado cuándo estarán disponibles en su primer mercado hasta la fecha.

Comprar unos Realme Buds Q en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Realme anuncia el lanzamiento de los auriculares Buds Air 2 Neo TWS
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 4 (Update: 2021-04- 4)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018