Notebookcheck Logo

RedMagic Astra asoma la cabeza con un lanzamiento mundial en el horizonte

La RedMagic Astra comparte todo el hardware clave con la Gaming Tablet 3 Pro, incluida su pantalla OLED de 9,06 pulgadas. (Fuente de la imagen: RedMagic)
La RedMagic Astra comparte todo el hardware clave con la Gaming Tablet 3 Pro, incluida su pantalla OLED de 9,06 pulgadas. (Fuente de la imagen: RedMagic)
RedMagic acaba de lanzar la Gaming Tablet 3 Pro en China junto con otras novedades. Justo a tiempo, la compañía ha confirmado que la tableta recibirá un lanzamiento global como la RedMagic Astra. No sólo eso, sino que la empresa también ha confirmado la fecha de lanzamiento mundial de la RedMagic Astra.

Apenas se ha asentado el polvo sobre el lanzamiento de la Gaming Tablet 3 Pro, que RedMagic entregó hoy mismo en China. No obstante, la empresa ya ha pasado al lanzamiento de su alternativa global. Al igual que la RedMagic Nova antes que ella, la Gaming Tablet 3 Pro llegará a todo el mundo con un nombre diferente al que RedMagic le da en su mercado nacional.

Concretamente, RedMagic ha confirmado ahora que la Gaming Tablet 3 Pro estará disponible en todo el mundo como RedMagic Astra. No sólo eso, sino que ha insinuado que la RedMagic Astra conserva el Snapdragon 8 Elite chipset, el sistema de refrigeración ICE-X y la pantalla OLED de 9,06 pulgadas que se encuentran en su hermano chino. Como referencia, esta última también ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz con un brillo máximo de 1.600 nits.

Así pues, el Astra debería ofrecer una experiencia de juego superior a la del Legion Tab Gen 3 o el iPad mini 7 (actualmente a 399,99 dólares en Amazon), con los que RedMagic compara frecuentemente su tableta en las redes sociales chinas. Actualmente, RedMagic afirma que la Astra llegará el 1 de julio a las 12:00 UTC. Basándonos en el pasado, esta fecha será cuando se abran los pedidos anticipados para aquellos que se inscribieron por correo electrónico para recibir acceso anticipado a través del sitio web de RedMagic. Sin embargo, parece que el RedMagic Astra saldrá a la venta general a partir del 10 o el 11 de julio. Consulte el sitio web de RedMagic https://uk.redmagic.gg/pages/redmagic-astra-gaming-tablet-launch para obtener más información.

(Fuente de la imagen: RedMagic)
(Fuente de la imagen: RedMagic)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 06 > RedMagic Astra asoma la cabeza con un lanzamiento mundial en el horizonte
Alex Alderson, 2025-06-12 (Update: 2025-06-12)