Notebookcheck

Redmi Note 8 Los propietarios de Pro informan de serios problemas en el bucle de arranque causados por la última actualización de MIUI 12

Redmi Note 8 Los usuarios de Pro con la EU ROM deben estar atentos a la última actualización de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Amazon/Xiaomi)
Redmi Note 8 Los usuarios de Pro con la EU ROM deben estar atentos a la última actualización de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Amazon/Xiaomi)
Los propietarios del popular teléfono inteligente Redmi Note 8 Pro de Xiaomi han empezado a informar de serios problemas con la última actualización del MIUI 12, lo que ha causado un problema de bucle de arranque para algunos. El fallo está actualmente asociado a los modelos europeos del Redmi Note 8 Pro y a la actualización de software V12.0.3.0.QGGEUXM.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Hace poco más de una semana comenzó a funcionar una nueva actualización del software MIUI 12 para las variantes del Redmi Note 8 Pro con la ROM Europa. Sin embargo, ahora parece que la actualización, V12.0.3.0.QGGEUXM, está causando serios problemas a algunos propietarios de Redmi Note 8 Pro que sólo pueden solucionarse con un restablecimiento de fábrica. Por lo tanto, podría ser mejor para los usuarios de este smartphone en particular, dejar de instalar cualquier actualización por el momento.

Redmi Note 8 Los usuarios de Pro han informado de un par de problemas importantes que parecen haber sido causados por esta actualización particular de MIUI 12. Algunos han subido clips de vídeo que muestran claramente su Redmi Note 8 Pro atascado en el Modo de Recuperación, mientras que otros han mostrado cómo su smartphone ha sucumbido a un problema de bucle de arranque. Un mod de la Comunidad Mi ha declarado "Este problema no está siendo enfrentado por todos los usuarios", pero sigue siendo un problema serio que Xiaomi necesita arreglar.

Como se puede ver en el siguiente clip, un Redmi Note 8 Pro afectado está atrapado en un bucle de arranque. Otro usuario ha señalado que nada parece solucionar el problema en lo que respecta a la utilización de aplicaciones como Mi Tools o Mi PC Suite, dejando un reset como única opción para restaurar el teléfono a su uso normal - una opción que causaría la pérdida de datos para aquellos que luchan con el problema de la actualización. Por el momento, los usuarios de Redmi Note 8 Pro deberían evitar descargar e instalar la actualización V12.0.3.0.QGGEUXM.

Compre el Redmi Note 8 Pro en Amazon

Fuente(s)

Mi Comunidad y YouTube (Vhal Bautista) via XiaomiAdictos (en español)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2222 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177157 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Redmi Note 8 Los propietarios de Pro informan de serios problemas en el bucle de arranque causados por la última actualización de MIUI 12
Daniel R Deakin, 2020-12-27 (Update: 2020-12-27)