Notebookcheck

Samsung Galaxy A53, A73 y otros, con chipset Exynos y GPU AMD mRDNA

El Samsung Galaxy A72. (Fuente: NextPit)
El Samsung Galaxy A72. (Fuente: NextPit)
Samsung está dispuesto a equipar su próxima generación de teléfonos de la serie A Galaxy con una variante más débil del Exynos 2200 que debutará en la serie Galaxy S22. Este chipset, que también cuenta con una GPU AMD mRDNA, se utilizará en teléfonos como el A53 y el A73, mientras que modelos como el A33 podrían recibir una versión aún menos potente.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La serie A de Samsung Galaxy ha experimentado grandes mejoras durante el pasado año, y los teléfonos de la serie han desempeñado un papel fundamental para que Samsung conserve su cuota de mercado a pesar de la disminución de las ventas de la serie S Galaxy. Según nuevas informaciones, Samsung equipará su próxima generación de teléfonos de la serie Galaxy A con un hardware aún mejor.

Según el informante Front Tron, los dispositivos de la próxima generación de la serie Galaxy A contarán con un nuevo chipset Exynos con la GPU mRDNA de AMD. Esperamos que los dispositivos en cuestión sean los Galaxy A53 y A73 como mínimo, y que teléfonos como el A43 también tengan posibilidades.

La fuente afirma que el chipset Exynos en cuestión será idéntico al Exynos 2200 que debutará en la serie Galaxy S22. Sin embargo, la implementación en la serie A de Galaxy será diferente, ya que los teléfonos recibirán una variante con menor velocidad de reloj, menos núcleos gráficos y una arquitectura Cortex-A78 nativa. Incluso dentro de la serie A de Galaxy, habrá diferencias de rendimiento. Los modelos de gama baja, como el A23 y el A33, recibirán una versión con dos núcleos gráficos, mientras que los modelos de gama más alta, como el A73, recibirán una versión con cuatro núcleos.

Compre el Samsung Galaxy A72 en Amazon.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2059 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207912 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Samsung Galaxy A53, A73 y otros, con chipset Exynos y GPU AMD mRDNA
Ricci Rox, 2021-09- 8 (Update: 2021-09- 8)