Notebookcheck Logo

Samsung Galaxy A54: se detalla la actualización de la cámara del smartphone de gama media que llegará en 2023

Se rumorea que el Galaxy A54 presentará algunas mejoras con respecto al actual Galaxy A53. (Fuente de la imagen: Technizo Concept)
Se rumorea que el Galaxy A54 presentará algunas mejoras con respecto al actual Galaxy A53. (Fuente de la imagen: Technizo Concept)
Se han filtrado los primeros detalles de la cámara del Galaxy A54, lo que supone un cambio con respecto a sus predecesores. Mientras que Samsung ha persistido con el mismo sensor de 64 MP durante tres generaciones, se rumorea que el Galaxy A54 se mueve hacia nuevos pastos, entre otros cambios.

Según nuevos informes, Samsung quiere dar un vuelco a la situación con el Galaxy A54, después de haber equipado las distintas versiones del Galaxy A52, Galaxy A52s y el Galaxy A53 con las mismas cámaras. Como referencia, el trío cuenta con una cámara principal de 64 MP, una ultra gran angular de 12 MP, una frontal de 32 MP y dos cámaras gemelas de 5 MP para capturar información macro y de profundidad de campo.

Por el contrario, GalaxyClubafirma que Samsung incluirá un sensor de 50 MP en el Galaxy A54. Aunque a primera vista parece una rebaja, esperamos que Samsung haya optado por un sensor con un formato óptico mayor, píxeles más anchos y un rendimiento con poca luz superior al Sony IMX682 de los últimos smartphones Galaxy A5x. Desgraciadamente, aún está por ver qué sensor ha elegido Samsung, ni siquiera si será de la familia ISOCELL de la compañía.

Si es así, actualmente hay cinco opciones, el ISOCELL JN1, el ISOCELL GN1, el ISOCELL GN2, el ISOCELL GN3 y el ISOCELL GN5. Teniendo en cuenta que todos los sensores ISOCELL GN se utilizan en los actuales smartphones insignia, imaginamos que Samsung optará por el ISOCELL JN1, que Motorola utiliza ampliamente en la serie Moto G de este año. Supuestamente, Samsung esperará hasta la primavera de 2023 para presentar el Galaxy A54. En este momento, el sitio web espera que Samsung equipe el teléfono con One UI 5.1 basada en Android 13 y el Exynos 1380, el sucesor del Exynos 1280 que se encuentra en elGalaxy A53.

Compre el Samsung Galaxy Buds2 Pro en Amazon

Fuente(s)

GalaxyClub vía GSMArena, Concepto Technizo - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 10 > Samsung Galaxy A54: se detalla la actualización de la cámara del smartphone de gama media que llegará en 2023
Alex Alderson, 2022-10- 5 (Update: 2022-10- 5)