Notebookcheck

Samsung Galaxy Buds 2: Detalles, imágenes y precio de los inminentes auriculares ANC revelados antes de su lanzamiento

Los Galaxy Buds 2 conservan la cancelación activa del ruido de los Galaxy Buds Pro. (Fuente: Computer Bild)
Los Galaxy Buds 2 conservan la cancelación activa del ruido de los Galaxy Buds Pro. (Fuente: Computer Bild)
Samsung lanzará sus nuevos auriculares TWS, los Galaxy Buds 2, a finales de este mes. Los detalles, las imágenes y el precio de los Buds 2 se han revelado antes de su lanzamiento, con una ventaja notable: la presencia de la cancelación activa del ruido.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Aunque Samsung no presentará la serie Galaxy Note 21 este mes -o en absoluto- la compañía lanzará un sucesor de los Galaxy Buds Plus. El Galaxy Buds 2 se basará en el éxito de su predecesor y ahora se ha filtrado en su totalidad antes del lanzamiento.

Según ha revelado Roland Quandt, los Galaxy Buds 2 cambiarán la forma de judía de la última generación de auriculares por un diseño más ovalado. Los Buds 2 estarán, por supuesto, afinados por AKG. Los Buds 2 contarán con los mismos tres micrófonos de los Buds Plus, aunque es de esperar que su rendimiento mejore.

Los Galaxy Buds 2 ofrecerán certificación IPX2 y compatibilidad con Bluetooth 5.2. No hay IPX7 como en los Galaxy Buds Pro. Sin embargo, hay cancelación de ruido activa, de la que carecen los Buds Plus. La duración de la batería es de 20 horas con el ANC activado y de 29 horas con él desactivado. Esperamos que estas cifras incluyan la capacidad de la batería de la funda. Hablando de fundas, la funda de los Buds 2 garantiza una hora de escucha con sólo cinco minutos de carga.

¿El precio del paquete? 149,99 euros. Los Buds Pro de Galaxy cuestan 229 euros en Europa, pero 199 dólares en EE.UU. -no es de extrañar, ya que los precios europeos incluyen el IVA. Sin embargo, el precio en EE.UU. será probablemente de 149,99 dólares, ya que Samsung ha mantenido ese precio en esa región para los Galaxy Buds y Galaxy Buds Plus.

Compre los Samsung Galaxy Buds Pro en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2121 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > Samsung Galaxy Buds 2: Detalles, imágenes y precio de los inminentes auriculares ANC revelados antes de su lanzamiento
Ricci Rox, 2021-08- 1 (Update: 2021-08- 1)