Notebookcheck

Samsung Galaxy S21 Ultra con un SoC Exynos 2100 se hunde en la nueva batería de DxOMark

El Galaxy S21 Ultra con un SoC Exynos también tuvo problemas en nuestras pruebas de duración de la batería. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
El Galaxy S21 Ultra con un SoC Exynos también tuvo problemas en nuestras pruebas de duración de la batería. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
DxOMark ha comenzado a evaluar la duración de la batería de los smartphones, y el Galaxy S21 Ultra ha salido mal parado. La versión Exynos 2100 languidece cerca de la parte inferior de la tabla de clasificación de la batería de DxOMark, pero la puntuación general es algo más que una medida de la duración de la batería.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

DxOMark ha introducido un elemento de duración de la batería en sus análisis de smartphones. Según una entrada del blog, el sitio web basa sus conclusiones sobre la duración de la batería en varias situaciones, la velocidad de carga y la eficiencia al cargar y descargar. Si está interesado en saber cómo calcula DxOMark sus puntuaciones de duración de la batería, puede leer la entrada de su blog aquí.

Actualmente, DxOMark cree que el Samsung Galaxy M51 tiene la mejor duración de batería de todos los smartphones que ha probado. El Galaxy M51 obtuvo 88 puntos con su batería de 7.000 mAh y el Snapdragon 730GSoC, 2 puntos más que el Wiko Power U30. No todo son buenas noticias para Samsung, ya que la versión Exynos del Galaxy S21 Ultra 5G obtiene 57 puntos.

La diferencia entre los modelos Exynos y Qualcomm es notable, ya que este último obtiene 70 puntos en las mismas pruebas. Por cierto, el Apple iPhone 12 Pro Max obtuvo 78 puntos, lo que lo sitúa en el cuarto puesto de la clasificación de smartphones de DxOMark.

El Mi 10T Pro 5G tiene una mejor duración de la batería que el iPhone 12 Pro Max, pero puntúa menos en la revisión de la batería de DxOMark. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
El Mi 10T Pro 5G tiene una mejor duración de la batería que el iPhone 12 Pro Max, pero puntúa menos en la revisión de la batería de DxOMark. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)

Según nuestra experiencia, eliPhone 12 Pro Max tiene una duración de batería mucho mejor que elGalaxy S21 Ultra 5G(Exynos), a pesar de su menor capacidad de batería. Debemos destacar que DxOMark valora mucho la velocidad de carga. ElPixel 5 puntúa mal, por ejemplo, a pesar de tener una excelente duración de la batería. Es de suponer que DxOMark ha puntuado a la baja elPixel 5 por su pico de carga de 18 W, que es inferior al de muchos de sus contemporáneos.

En resumen, tomaríamos la puntuación de la batería de DxOMark con una pizca de sal. Como explica, la puntuación final no representa la duración de la batería de un dispositivo, sino también su velocidad y eficiencia de carga. Si la puntuación reflejara con precisión la duración de la batería de un dispositivo, entonces algo como elMi 10T Pro 5G superaría aliPhone 12 Pro Max. Sin embargo, elGalaxy S21 Ultra 5G(Exynos) tiene una duración de la batería relativamente pobre se mire por donde se mire.

Compra el Samsung Galaxy S21 Ultra en Amazon

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4935 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 216769 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > Samsung Galaxy S21 Ultra con un SoC Exynos 2100 se hunde en la nueva batería de DxOMark
Alex Alderson, 2021-05-14 (Update: 2021-05-14)