Notebookcheck Logo

Samsung Galaxy S23 se lanzará con biseles de pantalla más gruesos que Galaxy S22

El sucesor del Galaxy S22 parece ser un poco más voluminoso que el modelo que Samsung lanzó este año. (Fuente de la imagen: Samsung)
El sucesor del Galaxy S22 parece ser un poco más voluminoso que el modelo que Samsung lanzó este año. (Fuente de la imagen: Samsung)
Según los nuevos informes, el Galaxy S23 podría ser una decepción para los fans de los biseles cada vez más reducidos. Mientras que muchos fabricantes de equipos originales de Android siguen avanzando poco a poco hacia el lanzamiento de un smartphone sin biseles en la pantalla, un filtrador fiable afirma que ocurrirá lo contrario con el Galaxy S23, que podría parecer un poco más voluminoso que el actual Galaxy S22.

@UniverseIce ha compartido más información sobre las dimensiones del Galaxy S23, el esperado sustituto del Galaxy S22 y probablemente la opción más barata de la serie Galaxy S23. Mientras que el Galaxy S22 es un poco más pequeño que el Galaxy S21 @UniverseIce cree que ocurrirá lo contrario con el modelo insignia del próximo año. Sin embargo, el Galaxy S23 debería contar con una pantalla de 6,1 pulgadas, 0,1 pulgadas menos que el panel del Galaxy S21.

En concreto, el informante afirma que el Galaxy S23 tiene unos biseles de pantalla 0,15 mm más gruesos en todos los lados que el Galaxy S22. Podría decirse que la diferencia será imperceptible para la mayoría de la gente y que sólo se notará al comparar el Galaxy S22 y Galaxy S23 uno al lado del otro. Aun así, dotar a un modelo más reciente de más espacio redundante supone un cierto retroceso respecto al enfoque de Samsung sobre el diseño de los smartphones en los últimos años. Supuestamente, Samsung ha adoptado unos biseles de pantalla más anchos como medida de ahorro o como forma de mejorar los beneficios para darle la vuelta a la tortilla.

Peor aún, se espera que el Galaxy S23 se lance sólo con una actualización del SoC en comparación con el Galaxy S22. Por lo tanto, ambos deberían contar con pantallas 1080p, cámaras y baterías idénticas, a diferencia del Galaxy S23 Ultra. Por el contrario, se rumorea que este último introducirá un escáner de huellas dactilares más grande en la serie Galaxy S, así como una cámara principal mejorada de 200 MP. Con los competidores chinos de Samsung que supuestamente van a adoptar pantallas de 1220p en 2023, el Galaxy S23 podría quedarse atrás también en otros aspectos.

Compra los Samsung Galaxy Buds 2 Pro en Amazon

(Fuente de la imagen: @UniverseIce)
(Fuente de la imagen: @UniverseIce)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Samsung Galaxy S23 se lanzará con biseles de pantalla más gruesos que Galaxy S22
Alex Alderson, 2022-09-16 (Update: 2022-09-16)