Notebookcheck Logo

Se confirma que el Xiaomi Civi 2 debutará con una pastilla similar a la del iPhone 14 Pro que alberga cámaras duales de 32 MP para selfies

El Xiaomi Civi 2 copiará la pastilla del iPhone 14 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Xiaomi Civi 2 copiará la pastilla del iPhone 14 Pro. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi se prepara para lanzar su próximo smartphone en China la próxima semana. Este dispositivo, el Xiaomi Civi 2, tendrá el honor de ser el primer teléfono inteligente que copie la píldora centrada de Apple, como se ve en los modelos del iPhone 14 Pro. Sin embargo, optará por dos cámaras selfie de 32 MP en su lugar.

El lanzamiento del Xiaomi Civi 2 está previsto para el 27 de septiembre. Antes de esa fecha, Xiaomi está anunciando el smartphone y ahora ha confirmado su diseño, ya que el Civi 2 parece ser el primer teléfono inteligente que copia la forma de píldora del iPhone 14 Pro.

El Civi 2 debutará con una píldora en lugar de una perforación. Sin embargo, no será el primer dispositivo de Android con una pastilla, ya que el Galaxy S10+ ya presentaba algo similar allá por 2019. Sin embargo, a diferencia del buque insignia de Samsung, su píldora está centrada, inspirándose en Apple's new iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Xiaomi ha confirmado recientemente que el Redmi K60 no ofrecerá algo similar a Apple's Dynamic Island, y el Civi 2 también se puede esperar a evitar cualquier tipo de trucos basados en software. En su lugar, al igual que el Galaxy S10+, su píldora albergará dos cámaras, aunque dos sensores de cámara reales en lugar de un sensor de profundidad como el S10+. Dentro de la píldora del Civi 2 habrá dos cámaras de 32 MP: una con una lente gran angular y la otra con una lente ultra gran angular.

"Cámara principal dual frontal, la más fuerte en la historia de Xiaomi", publicó la compañía en Weibo hace horas. "Cámara principal profesional de 32 millones, puede tomar hermosas fotos con poca luz, cámara principal súper gran angular de 32 millones, gran ángulo de visión también puede ver pequeños detalles. Cooperar con la tecnología de imagen innovadora para crear un nuevo "Bionic Eyes Atmosphere Portrait", o algo por el estilo al traducir del chino al inglés.

La serie Civi de Xiaomi debutó hace años como una línea orientada a los jóvenes y centrada en el diseño y el rendimiento de la cámara, y eso parece que va a continuar con el Civi 2. La cámara principal para selfies, por ejemplo, ofrece autofoco. Además de las dos cámaras selfie, el próximo teléfono de gama media contará con una IMX766 de 50 MP en esta parte trasera. Parece que tiene tres cámaras traseras, por lo que es de esperar que la segunda cámara trasera sea un ultra gran angular, y que el tercer tirador sea probablemente una lente macro.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Se confirma que el Xiaomi Civi 2 debutará con una pastilla similar a la del iPhone 14 Pro que alberga cámaras duales de 32 MP para selfies
Ricci Rox, 2022-09-22 (Update: 2022-09-22)