Notebookcheck

Se ha presentado el primer smartwatch G-Shock basado en Wear OS de Casio

El Casio G-Shock GSW-H1000 es un smartwatch Wear OS reforzado. (Imagen: Casio)
El Casio G-Shock GSW-H1000 es un smartwatch Wear OS reforzado. (Imagen: Casio)
Casio acaba de presentar su primer smartwatch G-Shock con Wear OS. El nuevo GSW-H1000 es el último de una línea de famosos relojes robustos del fabricante de relojes japonés y forma parte de su nueva gama G-Squad.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El resurgimiento de los smartwatches con Google Wear OS continúa gracias al lanzamiento del SoC Qualcomm Snapdragon Wear 4100. El último en unirse a la acción es el Casio G-Shock GSW-H1000, que es el primer modelo de G-Shock que funciona con la plataforma Wear OS. Además, forma parte de la nueva gama de relojes G-Squad Pro de la compañía japonesa y parece estar preparado para hacer frente al rumoreado Apple Watch reforzado.

El GSW-H1000 tiene todo el aspecto característico que ha hecho de los relojes Casio G-Shock uno de los relojes robustos más populares del mercado. Además de su aspecto musculoso, está equipado con una carcasa trasera de titanio para reforzar su durabilidad. Como es de esperar, es resistente a los golpes y también puede soportar el agua hasta 200 metros de profundidad. También ejecuta todas las aplicaciones típicas que se pueden encontrar en un smartwatch contemporáneo, incluyendo la monitorización de la actividad deportiva, el tiempo, los mapas y las notificaciones.

Al igual que la serie de smartwatches Pro Trek con Wear OS de Casio, el nuevo modelo G-Shock cuenta con una pantalla de doble capa. La capa superior es una pantalla monocromática LCD de 1,2 pulgadas siempre activa que muestra la hora, la fecha y otras funciones clásicas de G-Shock, mientras que la capa inferior es un panel LCD de 1,2 pulgadas. La duración de la batería es de 1,5 días en modo multipantalla o hasta 1 mes con el modo de pantalla monocromática activado.

El Casio G-Shock GSW-H1000 está disponible en rojo, negro y azul y se venderá por 700 dólares cuando salga a la venta próximamente.

Compre el reloj inteligente Casio Pro Trek Wear OS en Amazon.

Fuente(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senor Staff Writer - 1195 articles published on Notebookcheck since 2017
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Se ha presentado el primer smartwatch G-Shock basado en Wear OS de Casio
Sanjiv Sathiah, 2021-04- 2 (Update: 2021-04- 2)