Notebookcheck Logo

Se presenta el monitor táctil 4K inalámbrico Edge para PC y PlayStation

El monitor inalámbrico Edge 2.5D está disponible con una pantalla 4K de 60 Hz. (Fuente de la imagen: InnLead Innovative)
El monitor inalámbrico Edge 2.5D está disponible con una pantalla 4K de 60 Hz. (Fuente de la imagen: InnLead Innovative)
El monitor inalámbrico Edge 2.5D está actualmente en fase de crowdfunding. El monitor táctil está disponible con una pantalla de 4K o 1080p y un alcance de hasta 25 m desde un transmisor de ondas milimétricas. El gadget es compatible con varios dispositivos, como Mac, PC, Android y PlayStation. El monitor tiene altavoces integrados y hasta cuatro horas de duración de la batería.

El monitor táctil inalámbrico Edge 2.5D está actualmente en fase de crowdfunding en Kickstarter. Hay tres modelos disponibles del dispositivo de 15,6 pulgadas, dos pantallas Full HD con 17 pies (~5 m) y 82 pies (~25 m) de alcance y una pantalla 4K 60 Hz con un alcance de 82 pies. El gadget recibe su nombre del borde de arco 2.5D, que proporciona un acabado redondeado y suave. El monitor inalámbrico tiene una pantalla multitáctil de diez puntos con un panel IPS y una gama de colores 100% sRGB.

El fabricante, InnLead Innovative, asegura que el dispositivo tiene cero lag y una imagen sin pérdidas gracias a la tecnología mmWave wirelessHD. El gadget es compatible con fuentes de señal USB-C y HDMI y con el touchback inalámbrico. El Edge 2.5D es compatible con muchos productos, como Mac, PC, Android, Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y dispositivos Samsung DeX. La empresa sugiere utilizar el monitor para visualizar el sistema de infoentretenimiento del coche.

Los altavoces integrados proporcionan una experiencia de audio Hi-Fi estéreo con poca distorsión. El gadget está equipado con una batería de 10.200 mAh para una duración de hasta cuatro horas. El dispositivo admite la carga rápida PD de 45 W, lo que permite recargar el monitor por completo en 1,5 horas. Actualmente puedes recibir el monitor inalámbrico Edge 2.5D FHD con un alcance de 82 pies si te comprometes con 3.133 dólares de Hong Kong (~399 dólares) en la campaña de Kickstarter. El modelo 4K parte de 4.239 dólares de Hong Kong (540 dólares). Los aparatos se envían a todo el mundo, pero con costes adicionales para varios países.

Compra el monitor inalámbrico Edge 2.5D 4K en Kickstarter

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Se presenta el monitor táctil 4K inalámbrico Edge para PC y PlayStation
Polly Allcock, 2022-08- 4 (Update: 2022-08- 4)