Notebookcheck

Se rumorea que el iPhone 13 de Apple y el iPhone SE 3 aparecen detalles: mmWave 5G para el Pro y Pro Max; 2022 lanzamiento para la tercera generación del iPhone SE

Un popular video conceptual hecho por fans para el iPhone 13 de Apple presentaba una pantalla envolvente. (Fuente de la imagen: You Tech)
Un popular video conceptual hecho por fans para el iPhone 13 de Apple presentaba una pantalla envolvente. (Fuente de la imagen: You Tech)
Los detalles rumoreados sobre la gama del iPhone 13 de Apple y la tercera generación del iPhone SE han sido compartidos por el analista de la industria de pantallas Ross Young. Parece que habrá cuatro SKU en la serie de iPhone 13, con dos de ellos capaces de conectividad mmWave 5G. El iPhone SE 3 aparentemente no será parte de la línea 2021 de Apple.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Algunos supuestos detalles interesantes sobre la alineación del iPhone 13 y la próxima iteración del iPhone SE de Apple han llegado de Mizuho Securities a través de Ross Young. Habrá cuatro modelos que componen la gama de iPhone 13 de Apple: un Pro Max de 6,67 pulgadas, un Pro de 6,06 pulgadas, un teléfono normal de 6,06 pulgadas y una variante "mini" de 5,42 pulgadas. Los cuatro contarán con paneles OLED, que serán suministrados por Samsung (SDC) para el modelo Pro Max, LG y BOE para el Pro y los smartphones normales, y SDC y LG para el "mini" iPhone 13.

Los detalles adicionales incluidos en una tabla publicada (véase más abajo) muestran que la conectividad de mmWave 5G y sub 6 GHz estará disponible en el iPhone 13 Pro Max y en el iPhone 13 Pro, mientras que los otros dos dispositivos tendrán que conformarse con el sub 6 GHz 5G. Young afirma que los dos modelos de smartphone iPhone 13 Pro utilizarán ProMotion para frecuencias de actualización variables (pantalla a 120 Hz) y ofrecerán configuraciones de cámara trasera triple y cámaras ToF.

En cuanto al iPhone SE 3 de Apple, parece que los fanáticos de la forma más pequeña tendrán que esperar hasta la primavera de 2022 antes de que la tercera generación de SE haga su aparición. Aparentemente, tendrá una pantalla LCD de 6.06 pulgadas, un sistema de cámara trasera doble y un sensor de huellas dactilares. Mientras que los smartphones iPhone 13 serán tratados con paneles táctiles integrados basados en la tecnología Y-OCTA de Samsung, la tercera generación del iPhone SE 3 de Apple tendrá que conformarse con una solución táctil en la celda para su pantalla

2021 Nuevos iPhones. (Fuente de la imagen: DSCCRoss)
2021 Nuevos iPhones. (Fuente de la imagen: DSCCRoss)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Se rumorea que el iPhone 13 de Apple y el iPhone SE 3 aparecen detalles: mmWave 5G para el Pro y Pro Max; 2022 lanzamiento para la tercera generación del iPhone SE
Daniel R Deakin, 2020-10- 4 (Update: 2020-10- 4)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO