Notebookcheck Logo

Se rumorea que los smartphones Xiaomi 17 Ultra y Redmi Turbo 5 debutarán pronto, ya que el CEO de Xiaomi insinúa un evento de lanzamiento el 17 de diciembre

El CEO de Xiaomi ha insinuado que el Xiaomi 17 Ultra podría debutar el 17 de diciembre. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El CEO de Xiaomi ha insinuado que el Xiaomi 17 Ultra podría debutar el 17 de diciembre. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi celebrará esta semana una nueva conferencia en su mercado nacional. Tras rumorearse que el Xiaomi 17 Ultra llegará antes de finales de mes, un filtrador ha indicado que en los próximos dos meses se lanzará toda una serie de nuevos productos, entre ellos la serie Redmi Turbo 5, que ha aparecido ahora en un primer listado del organismo regulador.

Parece que Xiaomi no ha terminado con los lanzamientos de nuevos productos esta temporada. Recapitulando, la compañía comenzó el otoño en el hemisferio norte lanzando el Xiaomi 15T y Xiaomi 15T Pro a nivel mundial (actualmente 872,90 $ en Amazon). Luego, aproximadamente un mes después, dio a conocer el Redmi K90 y Redmi K90 Pro Maxpero sólo en China.

Ahora, parece que el Xiaomi 17 Ultra y otros dispositivos son inminentes. Recientemente, Lu Weibing, consejero delegado de Xiaomi, insinuó que el Xiaomi 17 Ultra llegaría antes de Navidad. Ahora, el mismo ejecutivo lo ha reiterado en un reciente post de Weibo. En concreto, Lu Weibing ha destacado la próxima conferencia de Xiaomi, que tiene programada para el 17 de diciembre.

(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)

Mientras tanto, Digital Chat Station ha sugerido que el Xiaomi 17 Ultra debutará con los smartphones de gama media de las series Dimensity 8 y Dimensity 9 en su estela. Como destaca la captura de pantalla anterior, se rumorean un smartwatch, dos pares de auriculares y una tableta de gama media, así como nuevos productos IoT.

En este sentido, un smartphone Redmi sin estrenar con el número de modelo 2602BRT18C ha aparecido en el SRRC de China. Se espera que sea un modelo de la serie Redmi Turbo 5. Todos los dispositivos mencionados deberían debutar antes del 16 de febrero, que marca el inicio del Festival de Primavera en la víspera del Año Nuevo chino.

(Fuente de la imagen: SRRC vía Smart Pikachu)
(Fuente de la imagen: SRRC vía Smart Pikachu)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 12 > Se rumorea que los smartphones Xiaomi 17 Ultra y Redmi Turbo 5 debutarán pronto, ya que el CEO de Xiaomi insinúa un evento de lanzamiento el 17 de diciembre
Alex Alderson, 2025-12-15 (Update: 2025-12-15)