Notebookcheck Logo

Serie iPhone 15: Los cambios en el diseño de los próximos smartphones de Apple incluyen biseles más finos y bordes curvados

El iPhone 14 Pro Max. (Fuente: Expert Reviews)
El iPhone 14 Pro Max. (Fuente: Expert Reviews)
Según una nueva filtración, los teléfonos iPhone 15 y iPhone 15 Pro llegarán a finales de año con bastantes cambios de diseño. Se dice que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus recibirán Dynamic Island y bordes curvados, mientras que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max lucirán además biseles más finos.

Applede la próxima generación, el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, se espera que se presenten a finales de año. Aunque todavía es demasiado pronto para ver renders o imágenes sólidas de los teléfonos, una nueva filtración ha ofrecido información sobre los cambios de diseño que traerán consigo.

Según ShrimpApplePro, un filtrador habitualmente fiable, los teléfonos iPhone 15 y iPhone 15 Pro llegarán con bordes curvados. El filtrador hace hincapié en que los teléfonos no lucirán pantallas curvadas, no como los dispositivos de Android, sino más bien biseles curvados en lugar del diseño completamente plano de los últimos iPhones. De hecho, la fuente parece indicar que los bordes de la serie iPhone 15 podrían ser similares a los del iPhone 11 Pro de los teléfonos.

Además, se dice que los cuatro modelos de la serie iPhone 15 tienen los mismos tamaños de pantalla que sus homólogos de la serie iPhone 14. El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max (o iPhone 15 Ultra) tendrán biseles más finos. En cuanto a los modelos vainilla del iPhone 15, ambos teléfonos vendrán equipados con Dynamic Islandel mismo Ceramic Shield del iPhone 14 y probablemente el mismo hardware de cámara selfie.

Como se informó anteriormentela serie iPhone 15 acaba de entrar en las primeras fases de producción, por lo que es poco probable que las filtraciones sobre su diseño sean muy precisas. Sin embargo, se supone que en unos meses empezarán a aparecer renders CAD de los teléfonos. En cualquier caso, le mantendremos informado.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Serie iPhone 15: Los cambios en el diseño de los próximos smartphones de Apple incluyen biseles más finos y bordes curvados
Ricci Rox, 2023-01-22 (Update: 2023-01-22)