Notebookcheck

Sony lanza el Xperia PRO en Europa

Smartphone premium Sony Xperia PRO con Qualcomm Snapdragon 865 (Fuente: Sony Europe)
Smartphone premium Sony Xperia PRO (Fuente: Sony Europe)
Anunciado como el primer smartphone del mundo con entrada HDMI, el nuevo Xperia PRO de Sony ya es oficial en Europa a un precio de casi 3.000 dólares. Los envíos comenzarán el 10 de mayo y los pedidos anticipados ya están en marcha. Este teléfono premium está disponible a través de distribuidores autorizados en el Reino Unido, los países nórdicos y Alemania.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Aunque se creía que Sony no tenía planes de vender el Xperia PRO en Europa, este teléfono premium que tiene un precio que asusta de 2.499 dólares en los Estados Unidos ya está disponible para su reserva también en este lado del planeta. Según la nota de prensa oficial, el nuevo Xperia PRO llega a Europa como el primer smartphone del mundo con entrada HDMI dedicada.

Además de la etiqueta de "primero del mundo" mencionada anteriormente, el Xperia PRO cuenta con conectividad 5G y la capacidad de transmitir vídeo en tiempo real a un servidor RTMP o a las plataformas de redes sociales más populares. La función de monitor externo preinstalada permite que este dispositivo se convierta en un monitor OLED 4K de 6,5 pulgadas con bloqueo de pantalla, ajuste de brillo, zoom, líneas de cuadrícula ajustables, etc.

La lista de especificaciones comunes del smartphone incluye el Qualcomm Snapdragon 865 junto a 12 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento interno, óptica Zeiss para reducir los reflejos y un conjunto de cámara de triple lente (ultra gran angular de 16 mm, gran angular de 24 mm y teleobjetivo de 70 mm), clasificación IP65/68 de resistencia al agua y al polvo, protección de pantalla Corning Gorilla Glass 6, así como una batería de 4.000 mAh.

El precio de este teléfono es de 2.499 euros en Europa, lo que actualmente se traduce en unos 3.000 dólares. Por ahora, el Sony Xperia PRO puede adquirirse en línea o a través de distribuidores autorizados en el Reino Unido, los países nórdicos y Alemania.

Comprar el Sony Xperia 1 II en Amazon

Tecla de acceso directo del Sony Xperia PRO (Fuente: Sony Europe)
Tecla de acceso directo del Sony Xperia PRO (Fuente: Sony Europe)

Fuente(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5436 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186603 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > Sony lanza el Xperia PRO en Europa
Codrut Nistor, 2021-05- 6 (Update: 2021-05- 6)