Notebookcheck Logo

SteamOS obtiene nuevas mejoras y correcciones de errores a través de las últimas actualizaciones para los modelos Steam Deck y Steam Deck OLED

Teaser
Valve ha ofrecido varias actualizaciones nuevas para SteamOS, que se mantiene en las builds de SteamOS 3. Ahora hasta SteamOS 3.5.15, los cambios traen numerosas correcciones de errores y mejoras a la plataforma Steam Deck, incluso para los modelos Steam Deck OLED.

Valve sigue añadiendo nuevas funciones y mejoras a SteamOS a un ritmo vertiginoso. Aunque la compañía no ha impulsado ninguna actualización estable al Steam Deck en unas semanas, ha estado ocupada preparando varios cambios que están listos para probar en su programa Preview. Para empezar el mes, Valve entregó SteamOS 3.5.14una actualización que introdujo los siguientes cambios en todas las unidades de Steam Deck:

  • Mejora del rendimiento de los reflejos trazados por rayos en Persona 3 Reload
  • Seguimiento de esquinas ligeramente mejorado en los trackpads OLED de Steam Deck
  • Se ha corregido un posible bloqueo de sesión al conectar una pantalla HDR
  • Se ha corregido un posible bloqueo de la sesión al salir de la aplicación

Posteriormente, la compañía publicó una nueva actualización del cliente que resuelve los problemas pendientes con los menús emergentes y otros diálogos emergentes. Además, la misma actualización contenía una corrección para el botón de activación del giroscopio que 'no se respetaba', así como mejoras en la calidad de vida que permitían utilizar mandos para continuar o descartar cuando aparecían paneles informativos de compatibilidad con mandos antes del lanzamiento de un juego. Además, el botón de "Calibración del giroscopio" aparece ahora en los ajustes rápidos de configuración del mando y en una nueva sección del giroscopio dentro del editor de diseño del mando.

Además, otra actualización ha solucionado el problema de las noticias sobre juegos que aparecían desordenadas en el feed de actividad de los detalles del juego, así como un contador de amigos duplicado que podía aparecer en las cápsulas de los juegos. Además, Valve añadió un icono de privacidad a los estados personales dentro del juego, que aparece en la parte superior de la lista de amigos cuando se está en una partida privada y que sólo se muestra a uno mismo. Más recientemente, la compañía lanzó SteamOS 3.5.15que, según se dice, mejora la gestión de los bloqueos de la GPU y el mapeado de la gama HDR en la cubierta OLED. Por desgracia, aún está por ver cuándo llegarán estos cambios al estado estable. Sin embargo, se pueden encontrar más actualizaciones en el centro de noticias de Valve Steam Deck News Hub.

Fuente(s)

Vapor (1) (2) (3) (4)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2024 02 > SteamOS obtiene nuevas mejoras y correcciones de errores a través de las últimas actualizaciones para los modelos Steam Deck y Steam Deck OLED
Alex Alderson, 2024-02-11 (Update: 2024-02-11)