Notebookcheck Logo

Tank M4: El smartwatch se lanza como asequible rival del Garmin Fenix con mapas, navegación y funciones de buceo

El M4 está disponible para pre-pedido con un descuento. (Fuente de la imagen: Kospet)
El M4 está disponible para pre-pedido con un descuento. (Fuente de la imagen: Kospet)
El Tank M4 es un nuevo smartwatch con una gama muy completa de funciones anunciadas y se dice que incluso es apto para el buceo. El modelo cuenta con una pantalla AMOLED y admite mapas sin conexión.

Kospet ofrece ahora un nuevo smartwatch, el Tank M4, para pre-pedido. El modelo se anuncia como dotado de una amplia gama de funciones y está disponible actualmente por 180 dólares, con un precio de venta al público declarado de 210 dólares. El modelo bien podría ser una alternativa de bajo coste a los wearables Garmin Fenix, pero aún está por ver si el M4 está a la altura de las afirmaciones anunciadas por Kospet.

Según Kospet, el reloj es resistente al agua hasta una presión de prueba de 10 ATM e incorpora funciones de buceo. Entre ellas se incluye, por ejemplo, la visualización de información sobre las paradas de descompresión necesarias. Si realmente confiaríamos al Kospet Tank M4 nuestras vidas, o al menos nuestra salud, es algo que no debe dejarse al azar en este momento.

En cuanto al reloj en sí, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,96 pulgadas con una resolución de 410 x 502 y un brillo máximo de 1.000 cd/m². Lleva instalado un módulo GNSS, que no sólo le permite registrar la distancia recorrida durante las sesiones de carrera, sino que también ofrece funciones de navegación. Se pueden almacenar mapas en los 32 GB de almacenamiento interno e importar las rutas correspondientes. Lleva incorporado un sensor óptico para medir la frecuencia cardiaca, y también incluye funciones típicas de los smartwatches, como la monitorización del sueño. La duración de la batería se especifica en hasta 15 días. Por último, también dispone de una función de walkie-talkie.

Los compradores interesados pueden echar un vistazo a la página del producto aquí.

El M4 también ofrece funciones de buceo. (Fuente de la imagen: Kospet)
El M4 también ofrece funciones de buceo. (Fuente de la imagen: Kospet)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 10 > Tank M4: El smartwatch se lanza como asequible rival del Garmin Fenix con mapas, navegación y funciones de buceo
Silvio Werner, 2025-10-12 (Update: 2025-10-12)