Notebookcheck

Tile contraataca a AirTag con el soporte de Amazon Sidewalk, ampliando enormemente su Red Tile en el proceso

La Red de Azulejos se ampliará de forma espectacular el 14 de junio cuando se ponga en marcha su asociación con Amazon Sidewalk. (Imagen: Amazon)
La Red de Azulejos se ampliará de forma espectacular el 14 de junio cuando se ponga en marcha su asociación con Amazon Sidewalk. (Imagen: Amazon)
Tile ha contraatacado al lanzamiento del Apple AirTag anunciando que su asociación con Amazon Sidewalk se pondrá en marcha en junio. Esto ampliará en gran medida la red Tile y mejorará sustancialmente la utilidad y la fiabilidad de sus Tiles.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Si hay una empresa que no se habrá emocionado con el lanzamiento del AirTag de Appleserá Tile. La empresa fue la primera en comercializar su solución durante varios años y tenía el mercado para sí misma, pero el lanzamiento de la AirTag pone a la pequeña empresa frente a la mayor empresa de esta historia de la tecnología de consumo. También la enfrenta a una red muy amplia de usuarios de iPhone.

Al igual que el AirTag de Apple, el Tile funciona por Bluetooth y también a través de una red Bluetooth anónima de otros usuarios de Tile, tanto en iPhones como en dispositivos Android. Apple, por supuesto, cuenta con cientos de millones de iPhones en circulación y con usuarios que también se cuentan por decenas de millones y a los que les gusta comprar casi cualquier producto nuevo de Apple que salga al mercado. Aunque Tile tiene muchos seguidores, la capacidad de Applepara popularizar una categoría de productos no tiene parangón y no cabe duda de que Tile tendrá que aprovechar todas sus alianzas para mantener intacto su nicho de mercado.

Para ayudar a reforzar su red de baldosas, Tile y Amazon anunciaron el año pasado una asociación que hará que Tiles trabaje con el nuevo proyecto Sidewalk de Amazon, que empezará a instalar una red Bluetooth por las calles de varias ciudades de Estados Unidos. Esto debería mejorar drásticamente la precisión y la fiabilidad de su gama de productos Title, que incluye los modelos Pro, Mate, Slim y Sticker. Con el nuevo anuncio de hoy, el servicio entrará en funcionamiento el 14 de junio, pero sólo el tiempo dirá si una mejor cobertura le ayudará a mantener a sus actuales clientes de iOS y a captar otros nuevos.

Compre el Tile Mate actualmente en oferta por 20 dólares en Amazon.

Fuente(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1360 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215142 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > Tile contraataca a AirTag con el soporte de Amazon Sidewalk, ampliando enormemente su Red Tile en el proceso
Sanjiv Sathiah, 2021-05- 9 (Update: 2021-05- 9)