Notebookcheck Logo

Todos estos premios "Lo mejor de CES 2021" son absolutamente inútiles

Todos estos premios "Lo mejor de CES 2021" son absolutamente inútiles (Fuente de la imagen: Indianaexpress)
Todos estos premios "Lo mejor de CES 2021" son absolutamente inútiles (Fuente de la imagen: Indianaexpress)
No puedes llamar a algo "el mejor portátil del espectáculo" cuando en realidad nunca te has puesto manos a la obra con ninguno de ellos. Estos "premios" para CES 2021 no son más que listas y opiniones basadas totalmente en fotos y vídeos de los fabricantes, en lugar de las experiencias prácticas de los editores que se supone que representan.
Opinion by Allen Ngo
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.

No hace falta decir que el CES de este año no se parece a ningún otro, ya que es totalmente digital. Tradicionalmente, el evento de una semana de duración dio a la prensa, clientes, personas influyentes, técnicos, y todos los que se encuentran en el medio la oportunidad de probar los productos de primera mano mucho antes de que lleguen a los estantes de las tiendas. Cada puesto estaba atendido por expertos y a veces incluso por ingenieros listos para responder a cualquier pregunta que se les hiciera sin el habitual filtro de relaciones públicas. Las impresiones personales de los usuarios y los videos prácticos inundarían los medios sociales para que todos los vieran. La experiencia en vivo era irremplazable cuando se trataba de conocer los entresijos de la última tecnología y para informar independientemente sobre las limitaciones de los dispositivos.

Todas esas razones mencionadas anteriormente son discutiblemente obligatorias cuando se trata de crear las listas "Best Of CES" porque dan credibilidad a las mejores elecciones de los editores. El CES 2021 tenía esencialmente cero experiencias personales, cero vídeos de influenciadores y cero datos que no fueran directamente aportados a la prensa por los fabricantes. Cómo algunos sitios web de tecnología pueden llamar al 2021 Razer Blade 15 "Mejor portátil para juegos del CES 2021" o a las gafas inteligentes ThinkReality A3 de Lenovo "Las mejores que se pueden llevar del CES 2021 " sin ni siquiera probarlas de primera mano está fuera de nuestro alcance y apesta a pura publicidad disfrazada de una lista conveniente.

Por supuesto, es muy posible que el Blade 15 y el ThinkReality A3 merezcan sus premios, pero hasta que no podamos tener unos minutos con ellos al menos, entonces todos estos premios "Best Of CES 2021" no serán más que una lista de deseos basada completamente en material de relaciones públicas y especificaciones preparadas por el fabricante.

Opinion by Allen Ngo
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.
Opinion by Ninh Duy
Views, thoughts, and opinions expressed in the text belong solely to the author.
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Todos estos premios "Lo mejor de CES 2021" son absolutamente inútiles
Allen Ngo, 2021-01-20 (Update: 2021-01-20)