Notebookcheck Logo

Un estudio de Polestar sugiere que los conductores estadounidenses no compran vehículos eléctricos por razones medioambientales, ya que se ha alcanzado un récord de 50.000 pedidos en todo el mundo

Un estudio realizado por Polestar sugiere que los conductores estadounidenses compran principalmente vehículos eléctricos por razones distintas a la protección del medio ambiente. (Fuente de la imagen: Polestar)
Un estudio realizado por Polestar sugiere que los conductores estadounidenses compran principalmente vehículos eléctricos por razones distintas a la protección del medio ambiente. (Fuente de la imagen: Polestar)
Una encuesta de Polestar reveló que la principal razón por la que los conductores estadounidenses cambiaron los motores de combustión por los vehículos eléctricos no fue el medio ambiente. En cambio, la mayoría de los encuestados citaron la tecnología y la imagen como la razón por la que comprarían un VE. Polestar también ha anunciado recientemente sus resultados del primer semestre de 2022, con un récord de 50.000 pedidos en todo el mundo.

La investigación realizada por Polestar sugiere que los conductores estadounidenses no compran vehículos eléctricos por motivos medioambientales. El estudio reveló que el 55% de los conductores estadounidenses compraron un VE por una razón distinta a la de reducir su consumo de combustibles fósiles.

La tecnología del vehículo, como el sistema de infoentretenimiento y la conectividad, fue el principal argumento para pasarse a los coches eléctricos. Polestar sugiere que su tecnología a bordo ofrece a los clientes "todo lo que quieren en un paquete ecológico". Afirma que fue la primera empresa en utilizar un sistema de infoentretenimiento desarrollado por Google, con controles de voz incorporados de Google Assistant y Google Maps

Otra de las razones esgrimidas para adquirir un vehículo eléctrico fue la imagen del comprador, ya que el 12% de los encuestados de la Generación Z enumeró su aspecto como el factor más importante para alejarse de un coche con motor de combustión interna. El estudio también reveló que los Millennials depositaban más confianza en las marcas de coches eléctricos que los Baby Boomers, con un 58% frente al 27% de los encuestados. La encuesta fue realizada por la empresa de estudios de mercado OnePoll, que encuestó a más de 5.000 conductores estadounidenses a principios de este año.

En otro anuncio reciente de https://media.polestar.com/us/en/media/pressreleases/656561 , Polestar publicó sus resultados financieros para el primer semestre de 2022. La empresa declaró que había visto un récord de entregas, alrededor de 21.200 coches, un aumento del 125% en comparación con el mismo período del año pasado. Los pedidos globales también aumentaron hasta los 50.000, lo que supone una mejora interanual del 350%. En el comunicado, Polestar reafirmó que su objetivo es realizar 50.000 entregas de coches para finales de año.

Comprar la unidad de carga para vehículos eléctricos en Amazon

Fuente(s)

Polestar 1 y 2

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 07 > Un estudio de Polestar sugiere que los conductores estadounidenses no compran vehículos eléctricos por razones medioambientales, ya que se ha alcanzado un récord de 50.000 pedidos en todo el mundo
Polly Allcock, 2022-07-29 (Update: 2022-07-29)