Notebookcheck Logo

Un famoso streamer de Twitch de izquierdas enfada a sus seguidores al comprar un Porsche Taycan Turbo S de 200.000 dólares

La personalidad izquierdista de Twitch HasanAbi recientemente transmitió en vivo su compra de un flamante Porsche Taycan 2022 (Imagen: HasanAbi)
La personalidad izquierdista de Twitch HasanAbi recientemente transmitió en vivo su compra de un flamante Porsche Taycan 2022 (Imagen: HasanAbi)
Algunos fans argumentan que la compra de un coche eléctrico de lujo no se alinea con las opiniones anticapitalistas y socialistas del popular comentarista político HasanAbi, mientras que algunos incluso llaman hipócrita al exitoso streamer de Twitch. Sin embargo, el Porsche Taycan no es su primera compra extravagante que ha causado cierta controversia.

Para la gran mayoría de personas en todo el mundo, los flamantes deportivos totalmente eléctricos como el Porsche Taycan son simplemente inalcanzables. Mientras que el precio base de este elegante vehículo eléctrico alemán comienza en unos 83.000 dólares, las configuraciones más caras, como el Taycan Turbo S, pueden alcanzar precios superiores a los 200.000 dólares. Un conocido comprador de este coche eléctrico de ensueño ha causado ahora una gran controversiadebido a su fuerte sesgo político.

El comentarista político de Los Ángeles HasanAbique ha acumulado más de 1,8 millones de suscriptores en la plataforma de streaming Twitch, propiedad de Amazon, emitió un livestream especial de https://www.twitch.tv/videos/1287066105 hace dos semanas cuando recogió una configuración de gama alta pecaminosamente cara del mencionado2022 Porsche Taycan Turbo S en color Azul Neptuno. No pasó mucho tiempo hasta que los fans, confundidos y directamente enfadados, se desahogaron en Twitter e incluso insultó a HasanAbique responde al nombre real de Hasan Piker.

Algunos seguidores afirman que la retórica socialista y anticapitalista del streamer, que al parecer le ha hecho ganar millones de dólares, no se corresponde con la compra de un coche eléctrico de 200.000 dólares y 750 caballos de potencia. Este último escándalo en torno al famoso streamer de Twitch llega sólo seis meses después de que supuestamente comprara una casa de casi 3 millones de dólares en West Hollywood, un movimiento que algunos fans supuestamente calificaron de "poco ético" en ese momento. Desde entonces, HasanAbi ha comentado en https://twitter.com/hasanthehun/status/1490221652960899074estas acusaciones y ha subrayado que su contenido es gratuito en todas partes y que no es un "Jesús socialista".

Echa un vistazo al ChargePoint Home Flex Electric Vehicle Charger (50 Amp, 240V, Level 2, WiFi enabled) en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 02 > Un famoso streamer de Twitch de izquierdas enfada a sus seguidores al comprar un Porsche Taycan Turbo S de 200.000 dólares
Enrico Frahn, 2022-02-18 (Update: 2022-02-18)