Notebookcheck

Un gestor de fondos de cobertura predice que la cadena de bloques y las criptomonedas como el Bitcoin generarán más riqueza que la que ha generado Internet hasta ahora

Un gestor de fondos de cobertura espera que el crecimiento de la cadena de bloques y las criptomonedas produzca mucha riqueza en el futuro (Imagen: Michael Förtsch)
Un gestor de fondos de cobertura espera que el crecimiento de la cadena de bloques y las criptomonedas produzca mucha riqueza en el futuro (Imagen: Michael Förtsch)
Como parte integrante de la nueva Internet, las criptomonedas basadas en la cadena de bloques, como el Bitcoin, crecerán supuestamente de forma sustancial en el futuro y, por tanto, generarán aún más riqueza de la que Internet ha conseguido producir hasta ahora.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No es ningún secreto que el boom de las criptomonedas en los últimos años ha producido muchos millonarios inesperados, pero todavía hay inversores que subestiman la riqueza que se puede construir invirtiendo en criptomonedas como el Bitcoin (desde 5 dólares en Amazon). Un conocido y bastante experimentado gestor de fondos de cobertura ha expresado ahora su optimismo y ha afirmado que las criptomonedas y el blockchain generarán incluso más riqueza que Internet.

Esta parece ser la opinión del CEO de Morgan Creek Capital, Mark Yusko, que recientemente se ha unido al sitio web de criptografía para una entrevista en vídeo. Como parte de la llamada "Web 3", las criptomonedas y el blockchain supuestamente crecerán parabólicamente, también porque este tipo de negocio financiero que ahora se lleva a cabo en internet es mucho mayor que los tipos de negocios lucrativos que internet ha creado hasta ahora, que en su mayoría consisten en los medios de comunicación, la información y el comercio electrónico.

Pero Yusko también advierte que, antes de que se produzca este crecimiento, hay obstáculos innegables que el mercado de las criptomonedas tiene que superar primero. Como reguladores intentan controlar de controlar el rápido crecimiento del negocio de las criptomonedas, es posible que se produzca una corrección, ya que estas regulaciones se encuentran con una feroz resistencia. Por muy intrigantes que sean las predicciones de Yusko, estas previsiones y perspectivas especulativas deben abordarse siempre con una cantidad adecuada de escepticismo.

Descargo de responsabilidad: Este artículo tiene únicamente fines informativos y no incluye ningún tipo de asesoramiento en materia de inversión.

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 597 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 216769 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > Un gestor de fondos de cobertura predice que la cadena de bloques y las criptomonedas como el Bitcoin generarán más riqueza que la que ha generado Internet hasta ahora
Enrico Frahn, 2021-10-14 (Update: 2021-10-14)