Notebookcheck Logo

Un nuevo juego para un jugador basado en la franquicia Alien está en desarrollo

Imagen del juego Alien: Isolation - Last Survivor. (Fuente de la imagen: Steam)
Imagen del juego Alien: Isolation - Last Survivor. (Fuente de la imagen: Steam)
Se ha desvelado nueva información, y un nuevo juego de la franquicia Alien está actualmente en desarrollo. Y eso no es todo, porque ya se han desvelado varios detalles que nos permiten hacernos una idea de este futuro juego.

En el mundo de los videojuegos, los proyectos nunca se detienen, y algunos estudios desarrollan juegos basados en franquicias conocidas en todo el mundo. Según Insider Gaming, actualmente se está desarrollando un nuevo juego de la franquicia Alien , y ya se conocen varios detalles.

El anuncio se hizo en un vídeo en su canal de YouTube, y según varias fuentes, será un juego de un solo jugador juego de terror. Los jugadores se verán inmersos en una estación espacial en ruinas, y su objetivo será escapar. Habrá muchos enemigos, incluidos xenomorfos y unidades de las fuerzas especiales.

Obviamente, tendrán que enfrentarse a ellos con la ayuda de varias armas que por el momento se desconocen. Pero los detalles sobre jugabilidad también han sido revelados, ya que además de las secuencias de combate, también tendrá que resolver puzles y trepar por plataformas. Sin embargo, habrá que ser discreto, lo que significa que la gestión de recursos estará presente.

Por último, se destaca un punto importante, y se refiere a la IA de los enemigos. En efecto, en los últimos años, esta tecnología ha experimentado mejoras significativas, lo que le ha permitido ser más eficaz y adaptarse mejor a las expectativas de los jugadores. Y en lo que respecta a este nuevo juego de Alien , los enemigos podrían adaptarse a sus elecciones, lo que podría aumentar la dificultad.

En cuanto a los personajesse han desvelado tres, y son Aubrey, una ingeniera que puede utilizar diversos objetos como garfios. Pero también Ryuzo, que podría ser un antagonista, y Ripley 8. Sin embargo, aunque esta información parece prometedora, habrá que tener paciencia. En efecto, este nuevo juego no debería salir antes de 2028 en todas las plataformas y consolas de nueva generación.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 12 > Un nuevo juego para un jugador basado en la franquicia Alien está en desarrollo
Alexis Stegmann, 2025-12-13 (Update: 2025-12-13)