Notebookcheck Logo

Un sorprendente rumor sobre el iPhone SE 2023 sitúa al modelo de cuarta generación como un clon del iPhone XR Apple

Parece que el iPhone SE de próxima generación podría estar basado en el iPhone XR de Apple. (Fuente de la imagen Apple - editada)
Parece que el iPhone SE de próxima generación podría estar basado en el iPhone XR de Apple. (Fuente de la imagen Apple - editada)
El Apple iPhone SE (4ª generación) estará aparentemente basado en el Apple iPhone XR. La afirmación fue hecha por el YouTuber Jon Prosser en un podcast reciente durante un segmento sobre futuros iPhones. Si este es el caso, entonces el iPhone SE 2023 (o iPhone SE 4) no contará con un botón de inicio y debería ofrecer una duración de la batería mucho mejor que la del iPhone SE 3.

Una sorprendente revelación relacionada con el iPhone ha sido ofrecida por el informante y presentador de YouTube Jon Prosser durante un reciente episodio del podcast Geared Up podcast. El presentador del programa, Andru Edwards, estaba hablando de las diferentes variantes del iPhone y mencionó que le gustaría ver el iPhone mini para el próximo iPhone SE. Esto provocó el siguiente comentario de Prosser (alrededor de la marca de 42 minutos), "el SE 4 por lo que tengo entendido, y no creo que haya dicho esto públicamente, es sólo el iPhone XR"

Se espera que un iPhone SE 4 de Apple aparezca en el mercado a principios del próximo año, y sería una sorpresa para algunos si la fuente de Prosser es exacta. El iPhone SE suelen basarse en los anteriores iPhone en cuanto a diseño, pero vienen con unas entrañas reforzadas: El iPhone SE se parecía al iPhone 5S pero venía con un A9 en lugar de un A7; el iPhone SE 2 imita al iPhone 8 en cuanto a diseño, pero lleva un A13 En lugar de un A11y el iPhone SE 3 se inspiró en su predecesor, pero con un procesador A15. Si Apple opta por el diseño del iPhone XR, el botón de inicio desaparecerá, los biseles se reducirán y el iPhone SE 2023 podría incluso tener una pantalla de 6,1 pulgadas.

Obviamente, Apple regalaría al iPhone SE de próxima generación un SoC mejorado (el XR tiene un A12 Bionic), pero sería otra sorpresa que este acabara siendo el A16, en lugar de quizás una variante del A15. Además, el potencial iPhone SE 4 podría ofrecer resistencia al agua IP67, funcionalidad Face ID y una duración de la batería muy mejorada. Sin embargo, la elección probablemente dividirá la opinión, ya que un iPhone SE 2023 de 6,1 pulgadas decepcionaría a los que prefieren los tamaños compactos en lugar de los diseños actualizados, pero el probable punto de precio bajo (en comparación con un iPhone normal) atraerá a los que les gustó el Apple iPhone XR pero no quisieron desembolsar 749 dólares por él allá por 2018 (lo que equivale a comprar un teléfono de ~900 dólares en 2022).

Comprar un iPhone SE 2 desbloqueado y renovado Apple en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Un sorprendente rumor sobre el iPhone SE 2023 sitúa al modelo de cuarta generación como un clon del iPhone XR Apple
Daniel R Deakin, 2022-08-31 (Update: 2022-08-31)